Audiencias TV Martes 4 de septiembre: el regreso de «Hay una cosa que te quiero decir» líder de audiencia

Jorge Javier Vazquez lider del dia con sus dos programas
Audiencias TV Martes 4 de septiembre: el regreso de “Hay una cosa que te quiero decir” líder de audiencia. El programa de rencuentros presentado por el pluriempleado Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir” volvía a Telecinco tras el parón veraniego y lo hizo liderando la noche. Pero no fue el único logro conseguido por el catalán, puesto que por la tarde había sido líder con “Sálvame” lo que ha supuesto un doblete histórico en la televisión. Ni la película “Año Uno” de Antena 3 ni los “Españoles por el mundo” de La 1 pudieron hacer frente al lacrimógeno programa de la cadena de Mediaset.

Ayer martes fue sin lugar a dudas, el día de Jorge Javier Vázquez como líder de audiencia en Telecinco. Por la tarde con su programa del corazón ”Sálvame” donde continúan las constantes peleas entre los colaboradores, siendo la última entre Belén Esteban y Kiko Hernández. La emisión de ayer logró 2.009.000 espectadores y la mejor cuota de pantalla para la cadena de Mediaset con 18’9%. Eso sí, hay que decir que ayer era jornada de descanso en La Vuelta Ciclista a España que estos días ha tenido muy buenos datos de audiencia en La 1.
 
Pero no sólo por la tarde, puesto que en horario de prime time comenzaba una nueva temporada del programa de rencuentros y sorpresas presentado por el catalán, “Hay una cosa que te quiero decir” que se llevó a la audiencia nocturna y de late night. Con una media de 2.120.000 espectadores y una cuota de pantalla del 17’1% fue la triunfadora de la noche, además de conseguir el minuto de oro a las 23:17h. con 3.256.000 personas frente al televisor.
 
Por su parte, Antena 3 estuvo cerca con su programa El Hormiguero y sus novedades de esta nueva temporada, ya que la media de la producción de Pablo Motos logró 2.123.000 espectadores con su entrevista a Miguel Bosé y un 13’4% de share. Luego estos datos cayeron hasta el 1.840.000 espectadores y un 12’2% de audiencia con la película “Año Uno”.
 
En La 1 también era día de estrenos, puesto que “Españoles por el mundo” emitía un nuevo capítulo esta vez en Goa que logró 1.969.000 espectadores con una cuota de pantalla del 11’4%. El siguiente episodio fue reposición y bajó hasta el 1.636.000 televidentes con un share del 10’9%.
 
La noche del martes La Sexta venció a Cuatro con “El taquillazo” y la “Operación Swordfish” logrando 1.561.000 espectadores con una media de 9’7%. Por su lado, la cadena de Mediaset emitía reposiciones de “Mentes Criminales” (1.330.000 espectadores) y de «Imborrable» (1.143.000 espectadores), con lo que quedó por detrás.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy