Audiencias TV Martes 3 de julio: «Hay una cosa que te quiero decir» lidera la noche

Rosa Lopez en Hay una cosa que te quiero decir
Ahora que ya no tienen el prime time de Antena 3 la serie de hombros lobos, “Luna, el misterio de Calenda”, el programa de sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”, está consiguiendo sus mejores datos de audiencia, igualando ayer por la noche su máximo, con la presencia de la ex triunfita Rosa López y la conocida cantante María Jiménez. La primera parte del programa, titulado “Una historia de cuñadas” tuvo una menor acogida, con 1.230.espectadores (8’4% de share), mientras tanto la segunda parte de esta producción aumentó claramente, alcanzado los 2.176.000 espectadores con una cuota de pantalla de 17’1%.

Por su parte, La 1 emitía dos capítulos de su programa de viajes “Españoles por el mundo”, siendo el primero un repaso de la vida en Sto. Tomás y Príncipe, que consiguió buenos datos de audiencia, con 2.041.000 espectadores y un share del 12’3%. Por su parte, el segundo episodio, que era reposición, bajó la audiencia hasta el 11% con 1.767.000 personas ante el televisor. De esta manera, se comprueba cómo este tipo de programas sigue contando con el apoyo de la audiencia tras varios años emitiéndose y otras producciones similares.
 
La audiencia ayer por la noche estuvo bastante repartida, puesto que la película que emitía Antena 3 “The Bank Job” con Jason Statham en la que se relataba cómo robar un banco, fue seguida por 1.981.000 espectadores (13’2%), mejorando los datos conseguidos por el programa de entrevistas “El Hormiguero” que se alzó hasta el 1.823.000 (12’7%).
 
Por su parte, la otra cadena de Mediaset, Cuatro, dedicaba su noche a las series, comenzando con un capítulo de “Mentes criminales” que fue seguido por 1.273.000 espectadores y un share de 7’6%. Tras esta emisión, se estrenaba la serie «Imborrable» que consiguió unos buenos datos de audiencia, ya que fue visto por 1.377.000 espectadores y una cuota de pantalla de 8’5%, en una noche, como hemos dicho, muy repartida.
 
La Sexta, también superó el millón de espectadores con la emisión de la película “La hora de la araña” protagonizada por Morgan Freeman, que fue vista por 1.221.000 personas consiguiendo un share del 7’7%.
 
Cabe señalar que ayer fue el primer día en que Televisión Española comenzaba con la reposición de series antiguas, como “Ana y los siete” con Ana García Obregón consiguiendo unos discretos datos de audiencia, no pudiendo igualar los espectadores de la programación normal de la cadena, mostrando que ya no tiene el mismo tirón que cuando se estrenó hace unos años.

Impostazioni privacy