Audiencias TV Martes 19 de febrero de 2013: el Oporto-Málaga supera los 4 millones

El Oporto-Málaga lo más visto en La 1
Audiencias TV Martes 19 de febrero de 2013: el Oporto-Málaga supera los 4 millones. Ahora que han comenzado las eliminatorias a doble partido en la máxima competición continental, la Champions League, los datos de La 1 con los partidos que emite los martes consiguen que la cadena pública sea la líder indiscutible de la noche, como sucedió ayer con el encuentro entre el Oporto y el Málaga, con derrota por 1-0 de los andaluces. Por su parte, “Hay una cosa que te quiero decir” fue la siguiente elección de la noche, con una buena cuota de pantalla, seguido por “Gran Hotel”.

Otra semana con competiciones europeas, es decir, Champions League y Europa League, una retransmitida por La 1 y la otra por Mediaset. Anoche era el turno del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que enfrentaba a los chicos de Pellegrini contra el temido Oporto, en Portugal, y que terminó con derrota de los malagueños por 1-0, que aunque no es un buen resultado, puede remontarse en el partido de vuelta en La Rosaleda.
 
Al igual que sucedió la semana pasada con el partido entre el Valencia y el PSG, esta eliminatoria emitida por La 1, logró que la cadena pública fuera líder indiscutible de la noche, logrando sentar frente al televisor a 4.432.000 personas con una cuota de pantalla del 22’1%. El previo emitido anteriormente, “Desafío Champions” logró 3.911.000 espectadores con una media del 20’2%. No sabemos qué sucederá con los partidos de vuelta de estos octavos de final, puesto que La 1 emitirá los encuentros de Real Madrid y Barcelona, por lo que los datos de audiencia pueden ser estratosféricos.
 
La siguiente elección de la noche, que si no hay fútbol es lo más visto de los martes, fue el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”, que se quedó con la mitad de espectadores que el fútbol, pero con una cuota de pantalla cercana, puesto que la duración es mayor y el horario diferente. Esta semana logró convencer a 2.869.000 personas con un share del 20’4%, mientras que el previo, “Historia de un matrimonio”, se colocó con 2.403.000 televidentes con una media del 10’9%.
 
“Gran Hotel” que volvió a abrir sus puertas el pasado mes de enero con la tercera temporada, se colocó con un número parecido de espectadores con respecto al programa de Telecinco, concretamente con 2.747.000 telespectadores, pero su cuota de pantalla fue menor, con un 14’2%. Por su parte, “El Hormiguero” que habrá que ver qué datos consigue con la visita de Sergio Ramos, ayer se quedó en los 2.168.000 espectadores con una media del 10%.
 
Cuatro fue la siguiente elección, primero con la serie “Castle” con su capítulo “Retroceso” se colocó con 1.914.000 espectadores con una cuota de pantalla del 9%, tras la que se emitió “Elementary” con el episodio “Mal Menor” que consiguió la atención de 1.646.000 personas con un share del 9’5%.
 
Por último, La Sexta apostaba por “El Taquillazo” con la película de terror, “La Huérfana” que logró unos buenos datos de audiencia con 1.581.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9’1%.

Impostazioni privacy