Audiencias TV Martes 12 de febrero de 2013: Valencia-PSG en Champions League, líder de la noche

Valencia-PSG lo más visto de la noche en La 1
Audiencias TV Martes 12 de febrero de 2013: Valencia-PSG en Champions League, líder de la noche. Ha vuelto la competición continental más importante del mundo del fútbol y con ella, las noches de los martes en La 1 se dedican de lleno a esta competición, aunque esta semana no se ha empezado con buen pie, en lo que ha resultados deportivos se refiere, puesto que el Valencia perdió en casa contra el poderoso PSG, porque los datos de audiencia fueron muy buenos, doblando en audiencia a otros competidores, como “Hay una cosa que te quiero decir” que a pesar de esto, logra mantenerse como primera opción de la noche.

Ha vuelto la Liga de Campeones y con ella, las noches de los martes se dedican al fútbol en La 1, que comenzaba ayer con el partido de ida de los octavos de final de esta competición, que enfrentaba en Mestalla al Valencia, contra el todopoderoso Paris Saint Germain.
 
Aunque los galos se pusieron 0-2 al poco de comenzar la segunda parte, los chés logrando recortar distancias con un gol de Rami, aunque lo tendrán francamente complicado en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes, puesto que deberán remontar los dos goles que les han marcado en casa.
 
Para quien sí fue triunfo esta noche de fútbol europeo, fue para la cadena pública, porque durante los noventa minutos de partido superó la barrera de los cuatro millones de espectadores, logrando 4.057.000 televidentes con una fantástica cuota de pantalla del 20’1%.
 
Tras este encuentro, las noches de lo lunes en La 1 son para el cine clásico, apostando ayer por “Diez valientes” que bajó mucho la media de la cadena, situándose en el 1.207.000 telespectadores con una media del 6’4%.
 
El resto de cadenas intentaron hacer lo de siempre, menos Antena 3, que en vez de retrasar el comienzo de “Gran Hotel” lo adelantó con respecto a otras semanas, unos minutos, por lo que su capítulo “Álbum de familia” logró contar con mayoría de espectadores en esta noche del lunes, con 2.742.000 televidentes, pero su cuota de pantalla fue menor que la de Telecinco, por la menor duración de la serie, colocándose en el 14’2%.
 
Como decíamos, tras el fútbol, el siguiente programa que logró un mayor share fue el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir”, que contaba con Sabrina como estrella invitada, se colocó en los 2.711.000 espectadores de media, con una cuota de pantalla del 19’2%, puesto que se alarga hasta el late night. El programa previo, “Historia de un abuelo” que coincidió con el fútbol, logró 2.012.000 televidentes con una media del 9’1%.
 
Por su parte, en Cuatro cambiaron su estrategia respecto a semanas pasadas y decidieron doblar los capítulos de la serie “Elementary”, con lo que logró mejorar los datos de las semanas anteriores, pero no superó en cuota de pantalla a La Sexta, aunque sí en espectadores. El primer episodio, “Depredador infantil” se situó en el 1.824.000 espectadores con un share del 8’5% y el segundo, “La ley de la jungla” cayó un poco, hasta el 1.738.000 televidentes con una media del 9’8%.
 
Como decíamos, La Sexta apostaba por “El taquillazo” con el película “El reino de los cielos” que logró 1.661.000 espectadores logrando una cuota de pantalla del 10’4%.

Impostazioni privacy