Audiencias TV Martes 10 de julio: «Hay una cosa que te quiero decir» bate su récord con un 18% de share

Hay una cosa que te quiero decir lider con El Cordobes y Rossy de Palma
Audiencias TV Martes 10 de julio: “Hay una cosa que te quiero decir” bate su récord con un 18% de share. Telecinco volvió a liderar la noche del martes con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez de sorpresas y rencuentros, “Hay una cosa que te quiero decir” batiendo incluso su propio record alcanzando un 18% de cuota de pantalla con la segunda parte del programa. Por su parte, sólo le pudo seguir los pasos Antena 3 primero con la entrevista en El Hormiguero a Helen Lindes para después pasar a Kim Basinger con la película “Cellular”, mientras en La 1 siguen con los partidos de preparación de la Selección Olímpica de Baloncesto.

Las visitas de El Cordobés y Rossy de Palma al plató de “Hay una cosa que te quiero decir” consiguieron que el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez batiera su record de audiencia congregando frente al televisor a 2.186.000 personas, lo que supone un 18% de cuota de pantalla. La primera parte de este show de sorpresas y rencuentros, fue seguido por 1.376.000 espectadores con un share del 9’7%. Este programa se está manteniendo estable en la parrilla de la cadena de Mediaset, no como otros, por ejemplo “Todo el mundo es bueno” de Pilar Rubio y José Corbacho, del que ya se ha anunciado su retirada.
 
Por su parte, Antena 3 sigue tirando del programa El Hormiguero, que ayer entrevistaba a la modelo Helen Lindes, y que consiguió 1.671.000 espectadores y un share del 12%. Esta cuota de pantalla subió hasta el 13’3%, gracias al 1.961.000 personas que siguieron la película protagonizada por Kim Basinger, “Cellular”.
 
Lo siguiente más visto de esta noche del martes, fue el final de la temporada de la serie de Cuatro, “Mentes Criminales” cuyo capítulo “Huida” fue seguido por 1.410.000 personas y un 8’7% de cuota de pantalla. La serie “Imborrable” que se estrenó la semana pasada en la misma cadena, bajó sólo un poco la media al 1.399.000 personas (9’2%).
 
En La 1 siguen apoyando a la Selección Olímpica de Baloncesto, emitiendo los partidos de preparación de cara a los Juegos de Londres, que empiezan en unos días. Ayer en Madrid los chicos de Scariolo pasaron por encima de la selección francesa ganando 81-65 y fueron vistos por 1.244.000 personas (7’9%).
 
Por último en La Sexta se emitía la película protagonizada por Tom Cruise y Collin Farrell, “Minority Report” que logró que 781.000 personas se enganchasen a este film futurista basado en el conocimiento previo de asesinatos que aún no se han cometido, consiguiendo una cuota de pantalla del 5’7%.

Impostazioni privacy