Audiencias TV Lunes 9 de julio: Pulseras rojas supera los tres millones

Los protagonistas de Pulseras Rojas
La serie que emocionó a Steven Spilberg, «Pulseras Rojas» parece que también lo ha hecho a los espectadores españoles a través de la emisión de anoche en Antena 3, que fue vista por más de tres millones de espectadores, con un doble episodio, siendo el primero visto por 3.031.000 personas con un 17’8% de cuota de pantalla, subiendo con el segundo hasta los 3.132.000 espectadores con el 20’7%. La serie, cuya primera temporada ya se ha emitido en la televisión catalana TV3, cuenta la historia de Lleó, Jordi, Roc, Ignasi, Toni y Cristina y su vida diaria en un hospital. Esta primera temporada cuenta 13 episodios, aunque se encuentra en periodo de grabación de la segunda temporada.

Además, Antena 3 no sólo triunfó con esta serie, sino que el anterior programa, “El Hormiguero” fue seguido por 1.928.000 personas y un 13’5% de share que no se perdieron la entrevista al actor, Maxi Iglesias que seguro que sirvió de reclamo para que la gente siguiera viendo la serie “Pulseras rojas”.
 
Sorprendentemente, la segunda elección en el prime time fue la película de Cuatro, “Transporter” protagonizada por Jason Statham, que congregó frente al televisor a 1.892.000 personas, consiguiendo un buen dato de share con un 11’6%, teniendo en cuenta que el programa anterior, “El Cubo” sólo había sido visto por 472.000 personas (3’5%).
 
En La 1 tocaba deporte, con los partidos pre-olímpicos de la selección de baloncesto que nos va a representar en los Juegos Olímpicos de Londres dentro de unas semanas. Los chicos de Scariolo jugaban su primer partido de preparación en Valladolid frente a la selección de Gran Bretaña que acabó ganando con apuros por 78-74. Esta victoria fue vista por 1.092.000 personas y un 6’7% de share.
 
El gran derrotado de la noche fue el programa de talentos “Todo el mundo es bueno” presentado por Pilar Rubio y José Corbacho, que parece no despegar en audiencia y menos después de los datos conseguidos anoche, donde superaron por poco el millón de espectadores con 1.073.000 personas con un share del 7’8%. No se auguran buenos tiempos para este programa.
 
Y es que se vio superado con creces por la emisión de un doble capítulo repetido de la serie “El Mentalista” en La Sexta, ya que el primero de ellos fue seguido por 1.340.000 personas (7’9%) mientras que el segundo bajó un poco, hasta el 1.275.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8’1%, debido al horario.
 
Por último, en La 2 se podía ver la película “Syriana” con un reparto de lujo con George Clooney y Matt Damon como protagonistas y que fue seguida por 771.000 personas consiguiendo un 4’8% de cuota de pantalla.

Impostazioni privacy