Audiencias TV lunes 25 de junio: igualdad entre Hispania y Todo el mundo es bueno

Hispania La Leyenda elenco de actores
La despedida de la serie de Antena 3 Hispania, que da paso a una nueva producción bajo el nombre de Imperium, fue lo más visto de la noche aunque sin unos importantes datos de audiencia que estuvieron muy repartidos. Este capítulo de la serie de romanos donde se conocía quién había asesinado a Viriato, se hizo con un 12% de share y 2.070.000 espectadores, lo que la colocó tan sólo un punto por encima del programa “Todo el mundo es bueno”, que comenzaba ayer su andadura en Telecinco. Decimos que la audiencia estuvo muy repartida anoche, puesto que ninguna cadena superó a penas los dos millones de espectadores pero la mayoría pasó con creces el millón, como vamos a repasar a continuación.

Pilar Rubio y José Corbacho presentaban un nuevo talent show, donde era el público quién tenía la última palabra para decidir qué actuaciones les había gustado más, no un jurado profesional como en otros programas. Esta dinámica juntó frente al televisor a 1.764.000 personas con un 11% de cuota de pantalla, sólo un punto por debajo de Antena 3 y su serie Hispania.
 
Por su parte Cuatro, emitía la película “16 Calles” con Bruce Willis en el papel de un policía alcohólico que al final, como siempre, se convierte en héroe. Pues esta historia reunió ante el televisor a más gente que Telecinco, puesto que vieron sus peripecias por Nueva York 1.834.000 personas, lo que supone un 10’8% de cuota de pantalla, dos décimas menos que el programa de Pilar Rubio puesto que éste se extendía hasta la madrugada y el film terminó a media noche.
 
Por su lado, el programa de entrevistas presentado por Julia Otero en La 1 aumentó su audiencia gracias a la entrevista a Alejandro Sanz que presentaba su nuevo sencillo “No me compares” que de momento sólo está a la venta en Internet y hasta septiembre no saldrá el álbum completo. Esta edición de “Entrevista a la carta” con el cantante, fue seguida por 1.487.000 personas (8’3% de share) con lo que mejoró los datos de audiencias que está consiguiendo este programa desde que se pusiera en antena.
 
La Sexta mantuvo sus datos gracias a la serie El Mentalista de la que emitió dos capítulos seguidos tras una reposición de su programa El Intermedio que fue seguido por 1.268.000 personas (8’4%), bajando con la serie a 1.407.000 personas (7’7%) y a 1.273.000 el segundo (7’9%).
 
Por último, La 2 emitía en prime time la película “La novia cadáver” en su espacio “El cine de La 2” y consiguió congregar a 629.000 personas haciendo de esta manera un 3’6% de share.

Impostazioni privacy