Audiencias TV Lunes 17 de septiembre de 2012: Isabel sigue intratable ante el final de Pulseras Rojas

La serie Isabel en La 1 sigue siendo lider de audiencia
Audiencias TV Lunes 17 de septiembre de 2012: Isabel sigue intratable ante el final de Pulseras Rojas. La serie histórica que finalmente La 1 ha estrenado, “Isabel”, ya que han pasado varios meses desde que se terminó de grabar, ha asentado su éxito en la noche de los lunes siendo lo más visto en el prime time. Todo un éxito ya que se veía las caras con el capítulo final de la temporada de “Pulseras Rojas” la serie revelación del verano en Antena 3 que se quedó bastante lejos de la producción de la cadena pública y también por detrás del programa que la precedía, El Hormiguero, que logró un record con la visita de Ana Pastor.

La serie histórica de La 1, “Isabel” parece que ha conquistado al público con sus personajes y sus tramas. Ya la semana pasada, en su estreno, logró ser lo más visto de la noche de los lunes, algo que ha vuelto a repetir esta semana, asentándose como la elección preferida de la audiencia con 3.736.000 espectadores y una cuota de pantalla del 20’2%.
 
Si la semana pasada estuvo precedida por la entrevista al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, esta vez era el líder de la oposición el que acudía al plató de La 1, Alfredo Pérez Rubalcaba aunque consiguió cinco puntos menos que su rival político, con un 16’6% de share.
 
Por su parte, Antena 3 logró buenos datos de audiencia, sobre todo con “El Hormiguero” que recibía la visita de la periodista Ana Pastor, que finalmente recalará en CNN. Este programa fue seguido por 2.655.000 personas logrando una cuota de pantalla del 14’1% y un nuevo record de espectadores para el programa de Pablo Motos.
 
En cambio, la que ha sido la serie estrella del verano en la cadena de Planeta, “Pulseras Rojas” se despedía anoche, pero no logró ni igualar los datos del programa de entrevistas, ya que se quedó en los 2.067.000 televidentes y un share del 11’7%, muy lejos de la cadena pública.
 
Telecinco sigue con las reposiciones de “La que se avecina” hasta que “próximamente” se empiecen a emitir los nuevos episodios de la sexta temporada. Con estas repeticiones se mantiene en los datos de las semanas anteriores, con 1.687.000 espectadores y un share del 9%.
 
La cuarta jornada de la Liga BBVA terminaba con el partido en abierto en La Sexta que enfrentaba al Real Valladolid y al Real Betis en el estadio José Zorrilla, que finalmente cayó del lado de los andaluces con un gol en el minuto 89 ante 1.233.000 televidentes que hicieron una cuota de pantalla del 6’6%.
 
Por último, Cuatro sigue manteniendo sus datos con el concurso “Lo sabe, no lo sabe” otro de los programas revelación del verano con 1.090.000 espectadores y un share del 6’1%, para pasar con la película “Más allá de la duda” al 6’4% con 1.067.000 televidentes.

Impostazioni privacy