Audiencias TV Lunes 16 de julio: Pulseras rojas sigue imbatible en el prime time

Los protagonistas de la serie Pulseras Rojas
Audiencias TV Lunes 16 de julio: Pulseras rojas sigue imbatible en el prime time. Ni siquiera hubo batalla entre las dos grandes cadenas comerciales en la noche del lunes, porque el contrataque de Telecinco emitiendo una reposición de su serie estrella “La que se avecina” no hizo ni siquiera sombra al programa que está siendo la gran sorpresa del verano, la serie “Pulseras rojas” que desde hace una semana emite Antena 3, que ahora tienen que estar frotándose las manos por no haber pasado el resto de episodios de esta producción emitida en TV3 a su cadena Neox.

Aunque la serie “Pulseras rojas” no logró superar los tres millones de espectadores como hizo la semana pasada en su estreno, pero sigue siendo líder indiscutible en la noche de los lunes en Antena 3. El primer capítulo emitido anoche alcanzó los 2.716.000 de espectadores y un share del 17’5%, mientras que subió un poco con el segundo episodio hasta los 2.809.000 personas, rozando el éxito de la semana pasada y un 19’9% de cuota de pantalla.
 
Telecinco quería contratacar a esta producción con uno de sus buques insignia, la serie “La que se avecina” en reposiciones de su cuarta temporada para ir abriendo boca de cara a la siguiente temporada que se estrenará en octubre. Lo cierto es que consiguió mejorar los datos de audiencia del anterior programa, “Todo el mundo es bueno” presentado por Pilar Rubio y José Corbacho, que ya ha sido descartado al late night. El primer episodio de la serie de la comunidad de vecinos fue visto por 1.850.000 espectadores y un 12’3% de share mientras que el segundo bajó hasta 1.275.000 personas y una cuota de pantalla de 11’7%.
 
En La 1 se despedía esta temporada el programa de entrevistas presentado por Julia Otero, “Entrevista a la carta” que en su última emisión recibía al cantante Raphael, y logró congregar ante la pantalla a 1.176.000 personas y un share del 7’7%.
 
Mejores datos de audiencia consiguió la película de Cuatro, “Blitz” protagonizada por Jason Statham, congregó a 1.572.000 personas logrando un respetable 10’6% de cuota de pantalla. De esta manera consiguió remontar con muy buenos datos el programa que le precedía, ya que “El Cubo” solo fue visto por 390.000 personas logrando un escaso 3’2% de share.
 
La Sexta volvió a quedar en penúltima posición, sólo superando a La 2, con los mejores momentos de su programa de humor El Intermedio con 599.000 espectadores que logró aumentar gracias a su serie “El Mentalista” que consiguió 963.000 espectadores y una cuota de pantalla de 6’2% mientras que el segundo capítulo cayó hasta los 796.000 personas y un share del 5’5%.

Impostazioni privacy