Audiencias TV Lunes 10 de diciembre de 2012: ‘Tu cara me suena’ se hace con el prime time

Tu cara me suena lo mas visto del lunes en Antena 3
Audiencias TV Lunes 10 de diciembre de 2012: ‘Tu cara me suena’ se hace con el prime time. Noche de cambios en la parrilla televisiva que tuvo un claro ganador, el programa de famosos de Antena 3, “Tu cara me suena” que con sus batallas de rostros conocidos logró cautivar a la audiencia ante la miniserie de La 1, “La memoria del agua” que sustituía a “Isabel” y a “Ice Age 3” en Telecinco, que esta semana hacía descansar a su serie “La que se avecina”. De esta manera, las batallas entre famosos imitando a cantantes de primer nivel como Shakira, lograron cautivar al público en esta primera noche de la semana.

La semana pasada se despedía de la parrilla, hasta que comience su segunda temporada que ya tiene asegurada, la serie estrella de la temporada, “Isabel” que ha hecho que la cadena pública fuera el líder de los lunes en su franja horaria.
 
Para ocupar este lugar hasta después de las navidades, La 1 emitirá dos miniseries, comenzando ayer con la producción protagonizada por Natalia Sánchez, “La memoria del agua”, donde las intrigas, diferencias de clases e historias de amor están servidas en la España de los años 20. A pesar de todas estas propuestas, el estreno y a la vez desenlace de esta serie no tuvo una gran acogida por parte de la audiencia, puesto que se quedó relegada al tercer lugar de la parrilla, con 2.271.000 personas y una cuota de pantalla del 13’5%.
 
Otra cadena que cambiaba de planes en su parrilla de los lunes era Telecinco, que paraba la emisión de la sexta temporada de “La que se avecina”, poniendo freno a la batalla por la audiencia de la primera noche de la semana. En vez de las aventuras de la histriónica comunidad de vecinos, la cadena de Mediaset eligió una película para toda la familia, “Ice Age 3: el origen de los dinosauros” que se quedó con la segunda plaza de la noche, al sentar frente al televisor a 3.235.000 espectadores con una media del 15’9%.
 
Y es que el gran triunfador de la noche del lunes, a diferencia de anteriores semanas, fue el programa de Antena 3 presentado por Manel Fuentes, “Tu cara me suena” que esta jornada con su particular “Las batallas de las estrellas” logró hacerse con la primera posición en el horario de máxima audiencia, situándose en los 3.754.000 televidentes con un share del 24’7%. Y es que ver a Arturo Valls imitando a Shakira dentro de una jaula, no tenía precio.
 
Por su parte, los lunes en Cuatro son para la serie “Mentes Criminales”, de la que anoche se emitían dos capítulos, el primero “El Aprendizaje” fue visto por 1.421.000 personas con una cuota de pantalla del 6’6%, mientras que el segundo, “Poca diferencia” fue seguido por 1.258.000 espectadores con una media del 6’9%.
 
La Sexta también tiene clara su apuesta para los lunes y esta es la serie “El Mentalista”, de la que también emitió dos episodios en el prime time, llevándose el primero 1.144.000 televidentes con una media del 5’4%, mientras que el segundo cayó por debajo del millón, con 937.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 5’5%.

Impostazioni privacy