Audiencias TV Jueves de 5 julio: «Dando la NOTA» supera a «Hospital Central» pero puede con el cine de La 1

Dando la NOTA primer programa
Antena 3 apostaba este jueves por el estreno de su nuevo programa “Dando la NOTA” que suponía la vuelta a la pequeña pantalla de Jaime Cantizano, tras la cancelación del programa del corazón DEC. Acompañado por Sergio Alcover (Fama ¡A bailar!) y por un nutrido grupo de famosos que se enfrentan entre sí en pruebas musicales, consiguieron llevar a 1.777.000 televisores consiguiendo un 12’2% de audiencia. Pero tener en el plató a rostros conocidos como Florentino Fernández, Anna Simó, Carmen Lomana o el ganador del programa “El Número Uno”, Jadel, no sirvieron para que fuera lo más visto del prime time, en una noche donde la audiencia estuvo muy repartida.

Al parecer la audiencia prefirió anoche ver la película que se emitía en el espacio “Clásicos de La 1” con el western de 1958 y ganadora de un Oscar, “Raíces profundas”, protagonizada por Alan Ladd, Jean Arthur y Van Heflin. Este film logró ser lo más visto de la noche con 2.096.000 espectadores y una cuota de pantalla de 13’6%.
 
Por su parte en Telecinco, se emitía un nuevo capítulo de la longeva serie “Hospital Central” que contaba con la cantante y actriz Ana Belén, como artista invitada en el episodio llamado “Fobias” que superó al programa de Jaime Cantizano en espectadores, 1.833.000 pero no en share, por el horario, ya que la serie hospitalaria consiguió un 11’6%.
 
Lo que tuvo muy buena acogida fue el estreno de la cuarta temporada de la serie “Castle” en la otra cadena Mediaset, Cuatro, ya que el primer episodio, “El resurgir”, fue seguido por 1.505.000 personas con un 9’2% de cuota de pantalla, subiendo en la emisión del segundo, “Héroes y villanos” hasta el 1.536.000 espectadores y un 10’1%.
 
Como decíamos, la noche estuvo muy repartida en lo que a audiencia se refiere, siendo la que menos espectadores reunión La Sexta, que sentó frente al televisor a 628.000 personas (4’6%) para ver “El Intermedio: The Very Best” con las mejores imágenes del programa, subiendo después hasta los 780.000 espectadores y una cuota de pantalla del 5’4% con la película protagonizada por George Clooney y Mark Walhberg, “Tres Reyes”.
 
Si pasamos al late night, la serie «Castle» de Cuatro siguió siendo la emisión más vista con su tercer y cuarto capítulo consecutivos, seguidos por “Más allá de la vida” en Telecinco y el programa de viajes “Buscamundos: viajes por la vida” en Televisión Española. La que más cayó en este horario, fue Antena 3 con la emisión de la serie “Sin rastro” tras la que se emitió “Muchoviajeros en Estambul”.

Impostazioni privacy