Audiencias TV Jueves 7 de marzo de 2013: ‘Cuéntame’ y José Mota lideran la noche

La noche de José Mota segunda elección de la noche
Audiencias TV Jueves 7 de marzo de 2013: ‘Cuéntame’ y José Mota lideran la noche. El prime time de los jueves no tiene mucha emoción, la verdad, puesto que es coto privado de la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” que cada semana supera los cuatro millones de espectadores tras sus catorce temporadas en antena. El programa de humor de Telecinco, “La noche de José Mota”, siempre relegado a la segunda posición, logra también buenos datos de audiencia superando, como anoche, los tres millones de espectadores, mientras que el cine de Antena 3 y La Sexta no cumplió con las expectativas.

‘Cuéntame cómo pasó’ no tiene rival en la noche de los jueves, ni el fútbol que se emitía en Cuatro, ni la apuesta de Telecinco por un formato que antes se emitía precisamente en La 1, ni el cine con el que intentaron pasar la noche La Sexta y Antena 3, pudieron superar, una semana más, a la veterana serie de la cadena pública.
 
El episodio que se emitía anoche de esta serie con Imanol Arias y Ana Duato, que este año cuenta en la sintonía con la voz de Miguel Bosé, se llamaba “Sin un lugar dónde caerse muerto” logró convencer a 4.209.000 espectadores, unos datos estratosféricos para la actual televisión, pero que no llaman la atención porque se repiten semana tras semana, logrando esta vez una cuota de pantalla del 20’9%.
 
Esta ha sido una semana grande para La 1, porque a esto hay que sumarle los casi 10 millones de espectadores que el martes vieron el partido entre el Manchester United y el Real Madrid de Liga de Campeones, aunque otros partido europeos, no han tenido la misma acogida. Lo decimos por el encuentro que retransmitía Cuatro anoche, de Europa League, donde se veían las caras el Levante con el Rubin Kazan, verdugo del Atlético de Madrid en la anterior eliminatoria, y que sólo convenció a 1.866.000 personas con un 9’4% de media.
 
Quien no hay manera que remonte, ni aunque haya cambio de parejas, es “Expedición Imposible”, que cayó hasta los 759.000 espectadores con tan solo una cuota de pantalla del 5’1%, marcando su mínimo.
 
Mejor le fue a su compañero de Mediaset, Telecinco, con “La noche de José Mota” que aunque no logre superar a “Cuéntame” logra unos decentes datos de audiencia, con 3.012.000 espectadores y un share del 14’8%. Tras esto, ya en horario late night, se emitió “Gran Hermano: el Debate”, con la expulsión de Eva en directo, que fue seguido por 1.667.000 personas con una media del 20%.
 
Por su parte, las dos cadenas del Grupo Antena 3 optaron por el cine, emitiendo Antena 3 la película “Hostage” con Bruce Willis y Kevin Pollak, que fue vista por casi dos millones de personas, concretamente, 1.948.000 televidentes lo que supuso una cuota de pantalla del 12’3%.
 
Su compañera, La Sexta, también apostó por el cine con “Sex Drive”, protagonizada por Josh Zuckerman, Amanda Crew, Clark Duke, James Marsden y Seth Green, que se situó con 1.193.000 espectadores logrando una media del 6’7%, mientras que “El Intermedio” consiguió 2.259.000 televidentes con un share del 11’2%, quedando de nuevo por detrás de “El Hormiguero” que logró 2.468.000 espectadores y una cuota del 11’9%.

Impostazioni privacy