Audiencias TV Jueves 6 de septiembre de 2012: Pulso igualado entre Lara Croft y Frágiles

Fragiles y Lara Croft igualados en la noche del jueves
Audiencias TV Jueves 6 de septiembre de 2012: Pulso igualado entre Lara Croft y Frágiles. Angelina Jolie se veía anoche las caras con Santi Millán en un duelo por el prime time de la noche del jueves, puesto que la primera copaba la programación de Antena 3 con su película “Lara Croft: Tomb Raider: La cuna de la vida” mientras que en Telecinco se emitían los dos últimos episodios de la serie “Frágiles”. Por su parte, La 1 se vio cómo su película clásica, “Los tres mosqueteros” se veía claramente superado por la serie de Cuatro, “Castle” que emitía un nuevo capítulo seguido de reposiciones.

La serie de Telecinco, pensada para ocupar la franja horaria de prime time de los jueves durante el verano, “Frágiles” despedía ayer su primera temporada con dos nuevos episodios de esta producción protagonizada por Santi Millán. Finalmente, consiguió ser líder de audiencia, tras varios cambios de horarios otras semanas para no tener que enfrentarse al fútbol.
 
El primero de los episodios emitidos ayer fue visto por 1.973.000 personas logrando un 12’1% mientras que el segundo bajó un poco hasta el 1.633.000 espectadores con un share del 14’4%.
 
De esta manera, ganó por poco el particular pulso que tenía con la película de Antena 3, “Lara Croft: Tomb Raider: La cuna de la vida”, en la que Angelina Jolie se mete en la piel de esta heroína de videojuegos. Con esta película de acción, la cadena de Planeta logró 1.681.000 espectadores con una cuota de pantalla de 12’2%.
 
La siguiente elección de esta noche del jueves fue para Cuatro, que emitía un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Castle”, llamado “Hasta que la muerte nos separe” que fue visto por 1.225.000 personas logrando una cuota de pantalla del 7’5%, mientras que el segundo, “Nikki Heat” logró 1.157.000 espectadores con un share del 8%.
 
Tras ello, se situó La 1 que volvía a apostar por el cine clásico emitiendo “Los Tres Mosqueteros” del año 1948 que logró 1.044.000 televidentes quedando por detrás del reto de cadenas con un 7’2% de cuota de pantalla. Eso sí, la tarde fue para la cadena pública en estas últimas etapas de la Vuelta Ciclista a España que ayer terminaba en Valladolid y fue vista por 1.976.000 personas con un share del 15’4%.
 
Eso sí, los líos entre los colaboradores y presentadores de Sálvame tampoco se quedaron atrás en la sobremesa con una media del 18’5% de cuota de pantalla y 1.932.000 espectadores que siguieron los líos de este programa. Sin lograr a alcanzarlo, el salto en el tiempo de la serie de Antena 3, “El Secreto de Puente Viejo” sigue logrando buenos datos con 1.711.000 televidentes y un share del 16%.

Impostazioni privacy