Audiencias TV Jueves 30 de mayo de 2013: Chicote marca máximo ante el estreno de «Cartas a Eva»

Pesadilla en la Cocina marca su máximo de la temporada
Audiencias TV Jueves 30 de mayo de 2013: Chicote marca máximo ante el estreno de “Cartas a Eva”. Primer jueves de la temporada sin la presencia aplastante de la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó”, que dio por finalizada su 14ª temporada la semana pasada, en su lugar, la cadena pública emitió “Cartas a Eva” que logró el seguimiento de la audiencia, igualando en número de espectadores con el programa de LaSexta, “Pesadilla en la Cocina”, con la visita de Chicote a un restaurante madrileño. Pero como sucede siempre con “Gran Hermano”, fue el reality de Mercedes Milá el que se llevó la mayor cuota de pantalla.

Esta semana la noche del jueves estaba interesante para conocer qué iba a suceder después de que la semana pasada se despidiera la serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó” con el fin de la temporada superando los 5 millones de espectadores.
 
El resultado ha sido que no ha habido ningún dominador aplastante en el prime time, sino que todo ha estado más o menos igualado entre la cadena pública, LaSexta y Telecinco, llevándose las dos primeras el mayor número de espectadores, mientras que la cadena de Mediaset se llevaba la cuota de pantalla por su mayor duración.
 
El reality estrella de Telecinco, “Gran Hermano 14” vivía una nueva gala después de que el lunes resultara expulsada Sonia y Mercedes Milá no quiso olvidarse de su compañera Raquel Sánchez Silva y le mostró todo su apoyo en estos duros momentos. En la esta segunda noche de expulsiones de la semana, Igor volvió a salir vencedor ya que abandonaron la casa los Gemelos Montaya.
 
También fue noche de nominaciones y Kristian, tal y como había pedido, salió nominado pero por la organización al no quererse cortar la melena como contraprestación de la cena que tuvo con Sonia. Los otros nominado de la noche fueron de nuevo Igor, Desi y Nacho, en esta gala fue seguida por 2.495.000 personas, lo que supone una cuota de pantalla del 18’1%, la mayor de la noche.
 
Como decimos, La 1 emitía una nueva serie, “Cartas a Eva” sobre la vida de la argentina Evita Perón y que ha sido un éxito en otros países. En el estreno en nuestro país, logró llevarse el mayor número de espectadores de la noche, con 2.746.000 personas frente al televisor con una media del 14’2%.
 
Por su parte, el chef Chicote esta semana acudía a un restaurante en pleno centro de Madrid, en la Puerta del Sol, que tenía serios problemas de higiene, y gracias a todo esto, logró marcar el máximo de lo que va de temporada, con 2.602.000 televidentes y un share del 13’4%. El siguiente programa, repetido de la temporada pasada, se colocó con 1.430.000 espectadores y una media del 11’4%.
 
Antena 3 prefirió emitir cine en esta noche de los jueves, eligiendo en este caso “Sentencia de Muerte” protagonizada por Kevin Bacon, Kelly Preston y John Goodman, que se colocó con 1.548.000 telespectadores, lo que se traduce en una cuota de pantalla del 10’2%.
 
Por último, la segunda cadena de Mediaset, Cuatro, también elegía el cine para esta noche del jueves, con “Air Force One: Derribado” con un elenco formado por Paul Birchard, Linda Hamilton y Emilie de Ravin, que se quedó con 695.000 espectadores y un share del 5’2%.

Impostazioni privacy