Audiencias TV Jueves 19 de julio: «Hospital Central» se mantiene líder mientras «Dando la NOTA» no llega ni al millón

Hospital Central lider de la noche del jueves
Audiencias TV Jueves 19 de julio: “Hospital Central” se mantiene líder mientras “Dando la NOTA” no llega ni al millón. Otra noche floja en las audiencias de televisión, el verano está haciendo mella en los días en que no hay grandes estrenos. Lo más visto de la noche fue el capítulo de la veterana serie “Hospital Central”, pero no llegó ni a los dos millones de espectadores. Mientras tanto, el “Clásico de La 1” fue la segunda elección de los espectadores españoles para esta noche del jueves, mientras que el programa musical de Jaime Cantizano en Antena 3 se desplomaba en audiencia no alcanzando ni el millón de televidentes.

Al igual que sucedió con las audiencias del miércoles, todas las cadenas tuvieron datos similares en esta noche del jueves. Está claro que sino hay grandes estrenos como ha sucedido con las series de Antena 3 “Pulseras Rojas” que ha alcanzado los tres millones de espectadores o “Juego de Tronos” con datos similares, la televisión no es la opción de los españoles en época veraniega.
 
La veterana serie “Hospital Central” fue lo más visto de la noche, esta semana sin grandes estrellas invitadas como ha sucedido otras como con Pilar Bardem, pero este episodio llamado “Mujeres de Fuego” fue seguido por 1.837.000 espectadores consiguiendo un 13’2% de cuota de pantalla, confirmando que esta serie a pesar de llevar 20 temporadas en antena sigue estando más viva que nunca.
 
El programa “Clásicos de La 1” de la cadena pública va consiguiendo unos respetables datos de audiencia semana tras semana en la noche de los jueves, y ayer sucedió lo mismo con la emisión del film de 1952, “El temible burlón” con Burt Lancaster que fue visto por 1.494.000 personas alcanzando un 10’8% de share.
 
La gran caída de la noche fue el programa de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano, “Dando la NOTA” que si en su estreno logró colocarse como Trending Topic en Twitter, esta semana no ha llegado ni al millón de televidentes. Este programa musical que enfrenta a dos grupos de famosos, sentó frente al televisor a 911.000 personas rozando el 7% de cuota de pantalla, pero sin alcanzarlo.
 
De hecho, se vio superada por la cuarta temporada de la serie “Castle” que emite Cuatro, puesto que el primer episodio fue seguido por 953.000 televidentes y un 6’7% de share, mientras que el segundo capítulo aumentó su audiencia con 1.028.000 personas y un 7’5% de cuota de pantalla.
 
La Sexta y La 2 consiguieron similares datos de audiencia, puesto que la serie “Persons of Interest” logró reunir a 558.000 personas (3’9%) mientras que el programa de reportajes de la segunda cadena pública, “Docufilia” fue visto por 476.000 televidentes y una cuota de pantalla de 3’9%.

Impostazioni privacy