Audiencias TV Jueves 17 de enero 2013: ‘Cuéntame’ se mantiene líder frente al fútbol y ‘El Barco’

Cuéntame sigue líder en La 1 una semana más
Audiencias TV Jueves 17 de enero 2013: ‘Cuéntame’ se mantiene líder frente al fútbol y ‘El Barco’. Ha tardado en volver, pero desde que ha regresado a la parrilla de programación de La 1, la serie “Cuéntame cómo pasó” no tiene rival en la noche de los jueves, ni aunque se enfrente a la una de las series bandera de Antena 3 como es “El Barco” y superando con creces la gran apuesta de Telecinco con su compra de los derechos de la Copa del Rey de fútbol, que ayer emitía el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Betis, con victoria final de 2-0 para los chicos de Simeone.

El prime time del jueves tiene un dueño desde que hace un par de semanas se estrenara la nueva temporada de la ya mítica serie de La 1, “Cuéntame cómo pasó”. Ya consiguió unos maravillosos datos de audiencia con su especial sobre la movida madrileña, que sirvió como precedente a la emisión de estos nuevos capítulos con el telón de fondo del golpe de Estado del 23F.
 
Si la semana pasada superó el partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Córdoba, esta semana ha hecho lo mismo con el encuentro que se emitía en Telecinco entre el Atlético de Madrid y el Betis, pero no sabemos qué pasará cuando la cadena de Mediaset emita en la vuelta de estos cuartos de final entre el Málaga y el Barcelona, con todo en juego tras el empate a dos de la ida.
 
Pero esta semana, la familia Alcántara ha vuelto a arrasar en audiencia, logrando 4.003.000 espectadores con una media del 19’7% con su capítulo “El hombre de la casa”, aunque perdió siete décimas con respecto a la semana anterior y unos 239.000 seguidores.
 
La siguiente elección de la noche, fue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol entre el Atlético de Simeone y el Betis de Pepe Mel, que desde la semana pasada se emite en Telecinco en vez de hacerlo Marca TV. Este encuentro que acabó con victoria de los colchoneros por 2-0 con goles de Falcao y Filipe Luis, fue seguido por 2.596.000 personas con una cuota de pantalla del 12’8%.
 
Por su parte, el gran damnificado de la noche fue la serie de Antena 3, “El Barco”, que a pesar de no lograr malos datos de audiencia con su episodio, “Las cosas escondidas”, están muy lejos de lo esperado por una de las producciones más mediáticas de la cadena. Este capítulo, donde los tripulantes del Estrella Polar siguen descubriendo los secretos de la isla, fue visto por 2.251.000 telespectadores con una media del 12’3%.
 
El reality-documental de Cuatro, “Perdidos en la ciudad” se está acercando a su final, y el primero de los programas emitidos, “Se acerca el final” fue seguido por 1.270.000 televidentes y un share del 6’1%, aumentando con el segundo, “Como en casa” que logró sentar frente al televisor a 1.694.000 personas con una cuota de pantalla del 10’8%.
 
La Sexta, sigue fiel al cine en la noche de los jueves y esta semana era el turno para la película “Seis Balas” con Jean-Claude Van Damme como protagonista, que logró para la cadena del Grupo Antena 3, 1.582.000 espectadores consiguiendo de esta manera una cuota de pantalla del 8’9%.

Impostazioni privacy