Audiencias TV Jueves 13 de junio de 2013: ‘GH14′ pierde espectadores y Chicote se mantiene

GH14 ya tiene finalistas
Audiencias TV Jueves 13 de junio de 2013: ‘GH14’ pierde espectadores y Chicote se mantiene. Aunque anoche conocíamos los que serían los finalistas del reality “Gran Hermano 14” en Telecinco, que son Susana, Igor, Desi y Raki, el programa de Mercedes Milá perdió espectadores a pesar de ser un día tan especial, puesto que la semana que viene conoceremos al ganador de esta edición. De todas formas, lideró la noche en lo que a cuota de pantalla se refiere, puesto que el programa culinario de Alberto Chicote en LaSexta, “Pesadilla en la Cocina” superó al reality en número de espectadores.

Se acerca el final de esta edición de “Gran Hermano” en Telecinco, que ha mantenido una media constante de espectadores, pero que no ha arrasado en audiencia como ha sucedido en otras ediciones. Tras pasar de los lunes a los jueves, ha mantenido su audiencia fiel, que le ha hecho liderar este prime time, a pesar de haber perdido espectadores anoche.
 
Esta gala presentada por Mercedes Milá tenía mucha miga, puesto que el primer expulsado de la noche fue Juan Carlos, ya que estaba en la terna de nominados, mientras que Álvaro y Nacho, a quien Susana consideraba insípido para llegar a la final, fueron también eliminados y no serán finalistas.
 
Así que los concursantes que optan a llevarse el codiciado maletín son tres mujeres y un hombre, Igor, que volvió de la repesca, además de Desi, Raki y Susana, que la semana que viene conocerán al ganador. Esta semifinal de “Gran Hermano 14” fue seguida por 2.275.000 personas con una cuota de pantalla del 17’6%, mientras que el programa previo, “Gran Hermano: Asómate” en el Access time, fue seguido por 1.869.000 espectadores con una media del 10’2%.
 
Por su parte, “Pesadilla en la Cocina” con el chef Chicote, visitaba un bar cuyo dueño había aprendido a cocinar con la película “Ratatouille”, pero al que consiguió ayudar tanto en la faceta laboral como en la personal. Esta edición del programa culinario logró más espectadores que “Gran Hermano” con 2.383.000 televidentes y un share del 13%.
 
La 1 recuperaba sus clásicos, apostando en esta ocasión por la mítica “La muerte tenía un precio” la película de Sergio Leone con el gran Clint Eastwood como protagonista, que se colocó con 1.977.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 12’1%, buenos datos en comparación con otras películas emitidas en este ciclo.
 
Antena 3 apostaba de nuevo por la película “La ramera errante” que no hace mucho que había emitido, pero tampoco logró de esta manera el calor de la audiencia, puesto que se quedó muy rezagada en comparación con la competencia y en su compañera en ATresMedia. Este film logró la atención de 1.233.000 personas con una media del 9’4%.
 
Por último, Cuatro sigue apostando por las series norteamericanas para su prime time, siendo anoche el turno de “Mentes Criminales” emitiendo nuevos capítulos, logrando con el primero, 1.329.000 televidentes con una media del 7’1%, y con el segundo episodio, 1.118.000 personas con un share del 7’9%.
 
El horario de Access time, “El Hormiguero” logró 2.111.000 espectadores y una media del 11’9%, mientras que su rival en su cadena amiga, LaSexta, “El Intermedio” logró 1.848.000 televidentes con una cuota de pantalla del 11’2%.

Impostazioni privacy