Audiencias TV Jueves 13 de diciembre de 2012: «El Barco» firma su peor registro de la temporada

El Barco marca su mínimo de la temporada
Audiencias TV Jueves 13 de diciembre de 2012: “El Barco” firma su peor registro de la temporada. No ha sido un buen jueves para la serie de Antena 3, “El Barco”, que tras el parón de la semana pasada por el puente, regresó esta semana con un importante capítulo donde uno de los tripulantes del Estrella Polar perdía la vida, aunque a pesar de esto, la producción marcó su mínimo de la temporada. Otra serie que no anda tampoco bien, es “Hospital Central” que marcó otro mínimo con su última temporada, viéndose superada con creces por “Pesadilla en la cocina” y “Perdidos en la ciudad”.

Anoche se emitía un importante episodio de la serie de aventuras “El Barco”, una de las producciones cabecera de Antena 3, que parece que con su tercera temporada no está acabando de arrancar, puesto que anoche marcó su mínimo desde que comenzó hace un mes y medio.
 
Tras el parón de la semana pasada, cuando no se emitió capítulo por el puente de la Inmaculada, los tripulantes del Estrella Polar regresaban a las pantallas, pero no lograron una gran acogida de la audiencia, aunque fueron los que más espectadores lograron en esta noche del jueves, con el fallecimiento de uno de lo miembros del este navío.
 
Finalmente fueron 2.592.000 personas logrando una cuota de pantalla del 14’1% los que vieron este episodio llamado “Quien es quien”. Por su parte, antes de esta serie, el programa de Pablo Motos, “El Hormiguero” recibía la visita de Tom Cruise, logrando uno de los mejores datos de esta temporada con 2.596.000 televidentes con un share del 12’9%.
 
Esta semana el chef Chicote acudía a un restaurante japonés con su “Pesadilla en la cocina”, manteniendo los buenísimos datos de audiencia para La Sexta, logrando esta semana 2.479.000 telespectadores con una media del 12’4%, situándose muy cerca en número de espectadores de la serie de Antena 3.
 
El tercer puesto de este particular pódium de los jueves, fue para el reality de Cuatro, “Perdidos en la ciudad”, donde algunas de las familias llevaban a sus particulares invitados a los toros o a conocer la catedral de León. Este programa, presentado por Raquel Sánchez Silva, logró 2.151.000 espectadores con una cuota de pantalla del 11’3%.
 
La 1, como cada semana los jueves, apuesta por el cine clásico, siendo esta semana la película elegida “Su majestad de los mares del sur” de 1954 y protagonizada por Burt Lancaster, que logró unos datos similares a los de otras semanas, con 1.593.000 televidentes y un share del 8’5%.
 
La gran damnificada de la noche, como lleva pasando unas semanas, fue Telecinco, que no acaba de encontrar la programación perfecta para esta noche de los jueves, al menos hasta que no deje de emitir los últimos capítulos de “Hospital Central” que ayer se colocó en 1.781.000 espectadores con una media del 9’9%, unos datos muy bajos para lo que ha sido esta producción y la media de la cadena de Mediaset.
 
Antes de esta serie, como cada semana, se emite “Nada es Igual” que ayer hablaba del juicio a Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, que con su versión express, tampoco logró cautivar al público con 1.437.000 espectadores y un 7% de cuota de pantalla.

Impostazioni privacy