Audiencias TV Jueves 12 de julio: Hospital Central lidera una noche muy igualada

Hospital Central lidera la noche del jueves
Audiencias TV Jueves 12 de julio: Hospital Central lidera una noche muy igualada. Las audiencias conseguidas anoche por las diferentes cadenas nacionales fue bastante similar entre todas ellas, con unos datos bajos. Lo más visto fue, por poco, un nuevo capítulo de la veterana serie “Hospital Central” pero que superó por apenas 100.000 espectadores al “Clásico de La 1”, el western “El árbol del ahorcado”. Por su parte, el gran perdedor de la noche fue el programa musical presentado por Jaime Cantizano, «Dando la NOTA» ya que bajó 2’6 puntos de share, con respecto a su estreno la semana pasada.

La noche del jueves ha sido de las más igualadas de las últimas fechas, ya sin fútbol y sin ningún estreno de enjundia como pudo ser el pasado lunes la serie “Pulseras rojas” que gracias a sus más de tres millones de espectadores se quedará en Antena 3 y no pasará a Neox.
 
Anoche en cambio, la líder de audiencia fue la veterana serie de Telecinco, que ya va por vigésima temporada, “Hospital Central” en un capítulo que contaba con la presencia de la actriz Pilar Bardem haciendo de madre de uno de los protagonistas y que tenía un huerto “muy especial” en su casa. Los fieles a esta serie consiguieron que se alzase con 1.776.000 espectadores logrando de esta manera un 11’9% de cuota de pantalla.
 
Fue una noche de clásicos, puesto que la segunda elección de la audiencia fue el western de La 1, “El árbol del ahorcado” que contaba con el protagonismo de Gary Cooper. Esta película de 1959 fue vista por 1.644.000 espectadores logrando un 11’1% de audiencia, colocándose tan sólo ocho décimas por debajo de Telecinco, a unos 100.000 espectadores de diferencia.
 
Por su lado, el gran perdedor de la noche fue el programa musical que enfrenta a dos grupos de famosos y que recuerda mucho al mítico “Furor” presentado por Alonso Caparrós hace unos años. En este caso el presentador es Jaime Cantizano que dirige “Dando la NOTA”, pero que anoche bajó considerablemente su público, cayendo 2’6 puntos en relación con su estreno la semana pasada, logrando 1.331.000 espectadores y un 9’6% de share.
 
No muy lejos se situó el segundo capítulo emitido en Cuatro de la serie “Castle” que logró que 1.269.000 personas se sentaran delante del televisor (8’8%) mientras que el primer episodio, “De cabeza” fue seguido por 1.090.000 personas y un 7’1% de cuota de pantalla.
 
Por su parte, la otra película de la noche, la emitida por La Sexta, “Salto al peligro” con Wesley Snipes, fue vista por 807.000 personas consiguiendo un share del 5’7%. Mientras que La 2 emitía la serie “La forja de un rebelde” que fue seguido por 542.000 personas y un 3’7% de cuota de pantalla.

Impostazioni privacy