Audiencias TV Domingo 23 de junio de 2013: gran triunfo de La Roja en Telecinco

goles_roja_AudienciasD23
Audiencias TV Domingo 23 de junio de 2013: gran triunfo de La Roja en Telecinco. Una noche más se ha demostrado que el deporte rey sigue siendo el fútbol en este país, y es que La Roja mueve pasiones entre los telespectadores. No hay nada más que ver los datos que obtuvo anoche la emisión del partido de la liga Confederaciones entre Nigeria y España, en el que además, nuestra selección logró el triunfo por 3 goles a 0, no sin antes pasar ciertos momentos de apuro a lo largo de todo el encuentro. Sin duda una de las grandes citas de la noche pero no la única. Te mostramos a continuación los resultados de las audiencias del día. ¡Descubre si tu programa favorito está entre los más vistos!

Mediaset vuelve a estar de celebración una jornada más, y es que los triunfos de La Roja le están dando unos índices de audiencia increíbles que la han convertido en líder indiscutible de audiencia en todos los enfrentamientos de nuestra selección durante esta Copa Confederaciones en Brasil. Como ya ocurriese el pasado domingo en el que más de 5 millones de aficionados de nuestra selección siguieron el partido de La Roja a pesar de ser emitido en pleno late night, anoche nuestros jugadores volvieron a convertirse en el centro de atención máxima de los espectadores de la pequeña pantalla.

Parece que del Bosque, el seleccionador de nuestra Roja, dio en el clavo con la selección de jugadores que jugarían la Copa Confederaciones, y es que los resultados no pueden ser mejores, nada más y nada menos que 7,2 millones de espectadores, más del 50 % del share, fueron los que ayer a partir de las 21:00 de la noche sintonizaron Telecinco para disfrutar junto a sus jugadores favoritos de una nueva victoria de la selección española.

Sin duda, el partido de la Copa Confederaciones eclipsó al resto de programas emitidos durante el prime time. Por ejemplo, El Objetivo, el programa presentado por Ana Pastor en La Sexta y que ya tiene un gran número tanto de seguidores como de detractores en las redes sociales, registró un nuevo mínimo no logrando superar el 7,2 % del share que quedando por detrás de programas como Callejeros Viajeros (7,6%) o las películas de la noche. De hecho, tanto Antena 3 como TVE lograron registrar datos bastante igualados, no superando ninguna de las dos los 2 millones de espectadores con sus filmes estadounidenses.

Ya en pleno late night, las tornas cambiaron a favor de Antena 3, que logró aumentar su share hasta el 15,1 % con la emisión de su película «La camarera«, muy seguida de la de Televisión Española, «Un cruce en el destino» que llegó a los 750.000 espectadores. Mientras tanto, Cuarto Milenio en Cuatro se mantiene con unos índices de audiencia bastante parecidos a los de emisiones anteriores, rondado el 10% del share.

Además, durante la sobremesa los datos fueron muy parecidos a los del resto del día, siento Televisión Española y Antena 3 quienes mayor número de seguidores consiguieron con la emisión de sus películas, quedando muy por debajo de lo esperado la emisión en La Sexta de la película «Superman 2«, que solo consiguió rebasar el medio millón de espectadores por los pelos. Sin duda un fin de semana de lo más movidito en cuestión de audiencia y que nos deja claro que sin duda, el deporte rey, sigue siendo el fútbol.

Impostazioni privacy