Audiencias TV Domingo 14 de abril de 2013: Alonso arrasa en China y en Antena 3

Fernando Alonso arrasa en China y en Antena 3
Audiencias TV Domingo 14 de abril de 2013: Alonso arrasa en China y en Antena 3. Otro nuevo domingo marcado por la carrera de Fórmula 1 en China, donde Fernando Alonso arrasó y acabó ganando este premio, así que Antena 3 logró unos impresionantes datos de audiencia, como cada vez que el asturiano sale a la pista. Ya por la noche, fue La 1 la que lideró el horario de prime time con la película “Sin Reservas” superando de esta manera también a Antena 3 que emitía “Street Fighter: La Leyenda”, que acabó por delante de “Salvados” en La Sexta y de “Tú sí que vales” en Telecinco.

Cada vez que sale a la pista Fernando Alonso, Antena 3 tiene asegurada la audiencia del domingo, a no ser que acabe fuera de carrera como sucedió en el anterior gran premio. En China, el piloto asturiano no falló y a pesar de salir tercero, no tuvo ningún problema en liderar pronto la carrera, primera posición de la que ya no se movió hasta que salió la bandera a cuadros.
 
Así que Antena 3 tenía ya el domingo hecho, porque además de emitir este Gran Premio de China en directo a las nueve de la mañana, a mediodía volvió a emitirlo en diferido, aunque los auténticos buenos resultados fueron a primera hora de la mañana.
 
Durante la carrera en directo, fueron 3.039.000 personas las que estuvieron atentas a Fernando Alonso, lo que supuso una increíble cuota de pantalla del 52’5%, mientras que el post carrera fue seguido por 2.982.000 espectadores con un share del 44’1%. En cambio, durante la repetición en diferido, tuvo mejor acogida el post premio, con 2.570.000 televidentes y una media del 23%, mientras que la repetición de la carrera fue seguida por 1.796.000 personas con una cuota de pantalla del 23’2%.
 
Dejando de lado la Fórmula 1, el prime time de esta noche del domingo fue para La 1, que en esta ocasión apostaba por el cine, como cada semana, emitiendo el film “Sin Reservas” con Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin y Patricia Clarkson, que también superó los tres millones de espectadores, concretamente fueron 3.149.000 personas las que siguieron esta película, dando a la cadena pública una media del 16’3%.
 
Otra película, en esta ocasión de un corte bastante diferente como es “Street Fighter: La Leyenda” fue la segunda elección de la noche en su emisión en Antena 3, donde logró situarse con 2.762.000 espectadores y un share del 14’2%.
 
Esta semana, “Salvados” de Jordi Évole en La Sexta, no obtuvo el liderato como en semanas anteriores, pero logró unos fantásticos datos de audiencia primero con “A Cuerpo de Embajador” consiguiendo 2.421.000 personas con una media del 12’9% y después rindiendo homenaje a José Luis Sampedro, filósofo fallecido esta semana, logrando 2.068.000 telespectadores con un share del 10’4%.
 
Telecinco sigue sin remontar el vuelo con “Tú sí que vales” que se situó con 1.689.000 televidentes con una cuota de pantalla del 11%.
 
Su compañera en Mediaset, Cuatro, tampoco mejora con “¿Qué hago yo aquí?” programa criticado por Mario Picazo y que le ha costado un enfado con Paolo Vasile, pero que tampoco cautiva a la audiencia, logrando anoche con “Ciudades Peligrosas”, 1.175.000 espectadores con un share del 6’2%. Después, “Callejeros Viajeros” con su viaje a Tokio se quedaron con 1.108.000 televidentes con una cuota de pantalla del 5’6%.

Impostazioni privacy