Audiencias TV 9 – 15 de diciembre de 2013: El tiempo entre costuras y el fútbol las mejores lo más seguido

el tiempo entre costuras_Quiroga
Audiencias TV 9 – 15 de diciembre de 2013: El tiempo entre costuras y el fútbol las mejores lo más seguido. Aunque por una amplia diferencia, el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Copenhague consiguió hacerse con el liderazgo de la semana, lo cierto es que otras opciones como “El tiempo entre costuras” o “La que se avecina” estuvieron a punto de hacerse también con el título. Una semana reñida en la que un gran número de opciones se han visto las caras en busca del mejor puesto de audiencias de cada jornada. ¿Quieres descubrir quiénes han sido los más vistos de cada día? Abre bien los ojos y sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!

Después de que el pasado lunes se estrenase la séptima temporada de “La que se avecina” en Telecinco que el primer asalto entre dos grandes series se saldase con buenos datos para ambas, parece que este lunes ha quedado claro que “El tiempo entre costuras” sigue siendo el líder absoluto de la noche, consiguiendo un total de 4,687.000 espectadores frente a los 4,5 millones de la ficción de Telecinco. De esta forma, las historias de Sira siguen cautivando a los espectadores días antes de que se despida de estos durante todas las Navidades. “La hora de la araña” en TVE consigue un 11,7% del share, datos alejados de los que conseguía con Isabel en la misma franja, mientras Bones se mantiene en un 5,3%.

Durante el martes, la ficción estrella de Antena 3 se despidió de sus espectadores con un especial de navidad y un total de 2.995.000 espectadores, lo que le otorgó un magnífico liderazgo como broche final de temporada. Por su parte, el partido de Champions entre el Real Madrid y el Copenhague dio a TVE un total de 5.304.000 espectadores, concediéndole así el liderazgo de la jornada por goleada. El reality de ¿Quién quiere casarse con mi madre? consiguió para Cuatro un total de 1.256.000 espectadores con los besos que lograron algunos de los pretendientes antes de la final. Por su parte, LaSexta también consiguió buenos datos con la emisión de “Noche de miedo”, que logró alcanzar casi el millón y medio de espectadores.

Durante el miércoles dos duras semifinales se vieron las caras. Por un lado, la de Top Chef en Antena 3, donde estamos a tan solo un programa de conocer al ganador definitivo, y que consiguió un total del 22,1% del share. Y por otro lado, la semifinal de La Voz, que ya tiene a sus candidatos finales y que logró para telecinco 3.420.000 espectadores y un total del 24% de la cuota. La otra cara de la noche la dieron las series que consiguieron también datos bastantes buenos como Homeland en Cuatro, que alcanzó el 4% o Vigilados en LaSexta que superó el 5%.

En la noche del jueves se batieron varios récords. Por un lado, “Tu cara me suena”, que ya ha anunciado que hará su propia parodia del anuncio de la lotería de navidad, consiguió su máximo de la temporada registrando un 24,3% y un total de 3.441.000 espectadores. Además, “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco también estuvo de celebración, y es que consiguió también su propio récord de temporada con un total de 2.122.000 espectadores. La película de LaSexta “Se busca” consiguió buenos datos casi llegando al 10% y reuniendo a 1.738.000 espectadores.

Ya el viernes, Telecinco se hizo de nuevo con el liderazgo de la noche gracias a “Sálvame Deluxe”, que logró un magnífico 21,5% y un total de 2.802.000 espectadores. Mientras tanto, Me resbala en Antena 3, el nuevo programa de Arturo Valls consiguió su mínimo de la temporada con un total del 13,6% siendo casi superada por la película de TVE “El caso Bourne” que consiguió un 11,1% y un total de 1.957.000 espectadores. Los nuevos casos de “Hermano Mayor” en Cuatro anotan para la cadena un magnífico 8,8% mientras que “Equipo de investigación” en LaSexta se conforma con el 5,8%. Durante el sábado, el peliculon de Antena 3 «Acero Puro» consigue liderar alcanzando un 17,7% del share, mientras Abre los ojos y mira, en Telecinco, se mantiene en un 15%.

Impostazioni privacy