Audiencias de TV Miércoles 12 de Septiembre de 2012: Imperium no termina de ganar la batalla a Nada es Igual

Imperium_audiencias13
Audiencias de TV Miércoles 12 de Septiembre de 2012: Imperium no termina de ganar la batalla a Nada es Igual. Parece que Imperium, la nueva serie de Antena 3 no termina de conseguir los resultados esperados, y por segunda semana consecutiva no logra la audiencia esperada, convirtiéndose en el segundo plato de una noche dominada por Telecinco y Emma García con su programa Nada es Igual, dedicado íntegramente a la gran Encarna Sánchez. Por su parte, Castle, una de las series que anoche emitía Cuatro consiguió posicionarse con muy buenos índices, llegando incluso a tener frente a su pantalla a más de un millón y medio de espectadores, un 9,5% del share, y que lo convierten en uno de sus mejores índices de la temporada.

La gran sorpresa del día la descubrimos a primera hora de la mañana, cuando observamos que el programa matinal de Antena 3 “Espejo Público” logra por fin superar a “El programa de Ana Rosa”, emitido por Telecinco y su eterno competidor en esa franja horaria. Estos resultados hacen aún más interesantes la guerra entre las reinas de la mañana, que no terminan de posicionarse como líderes absolutas durante varios días seguidos. Por su parte, “Los desayunos de TVE” logran un discreto 12,5% con la visita de Trinidad Jiménez, frente al 18,1% conseguido por Susana Griso para Antena 3.

Parece que poco a poco los espectadores se van dando cuenta de que “Amar en Tiempos Revueltos” ha vuelto de nuevo a emitirse con nuevos capítulos, y es que la serie de Televisión Española vuelve a aumentar de audiencia por tercer día consecutivo, robándosela principalmente a “Bandolera” en Antena 3, que se queda con un 10% del share, frente al 17,4% de la cadena pública. Si embargo, los buenos datos no hacen que pueda olvidarse de su gran competidor, Sálvame, en Telecinco, que sigue ganándole por unas décimas y consiguiendo casi dos millones de seguidores.

La nueva apuesta de Antena 3 parece que no termina de cuajar bien entre el público. El spin off de la serie Hispania, serie que tanto éxito obtuvo durante su última temporada, no ha logrado conseguir los índices de audiencia esperados, consiguiendo un 10,2 % del share de la noche de ayer, siendo superado por Comando Actualidad de TVE, que casi reunió a dos millones de espectadores y por Nada es Igual, el programa presentado por Emma García en Telecinco y que se posicionó como el líder de la noche logrando un 13,5 % del share con su especial sobre Encarna Sánchez. La película de La Sexta, “Underworld Evolution” pasa desapercibida no llegando a conseguir un 8% de la audiencia, mientras que La 2 logra muy buenos resultados respecto a su media, consiguiendo 678.000 espectadores con al emisión de la película “Tiempos de azúcar”.

Según avanzaba la noche las tornas iban cambiando, mientras que Telecinco seguía con la emisión de su especial, que duró hasta las 2:30 de la mañana, Castle se posicionaba como líder consiguiendo el 12,6% de la audiencia, 5 puntos por encima de su siguiente competidor, el programa “Conectando España” de Televisión Española.

Impostazioni privacy