Audiencias de TV Martes 24: el Baloncesto de España-EEUU arrebata el liderazgo a Juego de Tronos

Baloncesto_Amistoso
Audiencias de TV Martes 24: el Baloncesto de España-EEUU arrebata el liderazgo a Juego de Tronos. Desde su estreno en Antena 3 la serie Juego de Tronos se había mantenido entre los primeros puestos en cuestión de audiencia de manera impecable, eso sí, siempre muy seguido del programa de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir, con el que mantiene una lucha continua por los espectadores. Pero parece ser que en España los deportes siguen moviendo pasiones y masas, y cuando juega la Selección Española, los espectadores se decantan por ella, incluso a pesar de que como ocurriese ayer, el equipo estadounidense acabe dando una paliza al nacional. De esta forma, el partido amistoso logra para Televisión Española una audiencia de dos millones y medio de espectadores, un 17,5 % del share.

Pero nuestra televisión pública no puede dormirse en los laureles, ya que Telecinco le pisa los talones en cuestión de audiencia, y es que frente al porcentaje del share del amistoso de baloncesto, Hay una cosa que te quiero decir se posicionó con un 16,1 % de la audiencia, una cifra digna de admiración con la que logra casi dos millones de espectadores. Por su parte, la gran perdedora de la noche fue Antena 3. Su serie estrella de la temporada, Juego de Tronos, bajó 5 puntos en audiencia, conformándose con un 12,7 % del share, y bajando hasta un 9.3 % con su serie Infierno sobre ruedas.

En el prime time el resto de canales tuvieron ya poco que decir ante el aplastante número de espectadores que seguía el partido de baloncesto en TVE. Cuatro se quedó en un discreto 5,2 % del share con su serie Mentes Criminales que aumentó hasta el 7 % con el reciente estreno de Imborrable. Por su parte, el cine en La Sexta no llegó a cuajar del todo, y la película Cuatro Hermanos no llegó a superar el 5 % del share. La sección de Versión Española en La 2 de Televisión Española siguió constante a su media de audiencia, manteniendo frente al televisor a 350.000 espectadores.

Una vez pasadas las doce de la noche, la audiencia pega un giro inesperado. Televisión Española sólo fue capaz de mantener a un 4,1 % del share con su especial “Bcn’ 92+20: La herencia Olímpica”, siendo Antena 3 con su película “23 días de pánico” y Cuatro con las series Imborrables y Mentes Criminales quienes se llevarán los máximos de audiencia, llegando a más de medio millón de espectadores cada una.

Por su parte en la sobremesa de ayer casi no hay novedades respecto a días anteriores. Desde que volvió Amar en Tiempos Revueltos, se lleva la audiencia durante su emisión, aunque una vez finalizada, los espectadores optan por volver a Antena 3, terminar de ver el capítulo de Bandolera y seguir los emocionantes episodios de El Secreto de Puente Viejo, que llega a alcanzar más de un millón y medio de espectadores, un 15,5 % del share.

Impostazioni privacy