Audiencias de TV Lunes 23 de Julio: Pulseras Rojas sigue liderando la noche muy seguido de las reposiciones de La que se avecina

Pulseras Rojas_TV
Audiencias de TV Lunes 23 de Julio: Pulseras Rojas sigue liderando la noche muy seguido de las reposiciones de La que se avecina. La verdad es que ha sido una de las noches más tranquilas desde el punto de vista de la audiencia en la televisión. Sin grandes cambios pero cada vez más igualados, los índices se han mantenido como en semanas anteriores, siendo máximo de audiencia una vez más la imbatible Pulseras Rojas, serie emitida por Antena 3 y que se ha convertido en uno de los platos fuertes de la cadena. Sin embargo, hay que reconocer que ha bajado el número de espectadores que siguen las historias de este hospital a favor de series de contenido más liviano como La que se avecina o El Mentalista.

Con un 16,1 % y un total de más de de dos millones y medio de espectadores, la serie estrella de la temporada de Antena 3, Pulseras Rojas, vuelve a liderar la noche. A pesar de los buenos índices y de ser líder indiscutible, la serie ha comenzado a perder espectadores a favor de otras cadenas como Telecinco, que con sus reposiciones de los capítulos de la serie La que se avecina, ha llegado a conseguir un 11 % del share, algo más de un millón de espectadores. Cuatro por su parte también ha aumentado su audiencia del prime time, consiguiendo un 10,3 % de su share con la película Solomon Kane, una opción por la que optaron casi un millón y medio de espectadores.

El gran fracaso de la noche fue el especial de Televisión Española que hizo en recuerdo del recién fallecido José Luis Uribarri, que no pasó del 5,4 % del share. La Sexta también paso casi desapercibida en la noche de ayer, logrando tan solo un 4,5 % del share con The very best of El Intermedio, y aumentando hasta un discreto 6,1 % con la emisión de una de sus series estrella, El Mentalista.

Una vez comienza ya el horario de late nigth y los niños de Pulseras Rojas se marchan a dormir, La que se avecina logra el liderazgo de la noche junto con el Mentalista. Ambas aumentan considerablemente del share, llegando a un 16,6 y un 11,4 % respectivamente. A pesar de esta pérdida de espectadores, Antena 3 logra mantener también a un buen número frente a sus pantallas con la película Sola ante el peligro, que consigue casi 1.300.000 espectadores de madrugada.

Al medio día, la lucha sigue siendo clara entre Amar en tiempos revueltos, de Televisión Española, y las series de Antena 3 Bandolera y El secreto de Puente Viejo. Entre ellas se reparten la mayoría de la audiencia, destacando Amar en Tiempos Revueltos con casi un 1.400.000 seguidores muy seguido de Bandolera con un 10,5 % y más de 1.200.000 espectadores. Sin duda, el reciente anuncio del fin de la exitosa serie de la televisión pública le ha venido que ni pintado al Grupo Planeta, que podrá por fin consolidar a Bandolera como la serie más vista de las sobremesas españolas.

Queda claro que la lucha por las audiencias está más encarnizada que nunca, aunque en el día de ayer, el claro ganador fue Antena 3 con un total del 13 % de la audiencia de media a lo largo del día, muy seguido de Telecinco con un 12,8 % y más alejado de la Televisión pública que suma un 12,1% entre sus dos cadenas.

Impostazioni privacy