Audiencias 9-15 de septiembre de 2013: Águila Roja y Sálvame Deluxe confirman sus liderazgos

peli aguila roja pelicula
Audiencias 9-15 de septiembre de 2013: Águila Roja y Sálvame Deluxe confirman sus liderazgos. Está claro que quien tuvo retuvo, y si no, que se lo digan al héroe más justo de la televisión. Águila Roja vuelve a imponerse una vez más en el prime time del jueves imponiéndose de lejos a todas sus competidoras. Lo mismo ocurre con el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe, en la noche de los viernes. Este programa del corazón mantiene su liderazgo a pesar de los intentos del resto de cadenas por posicionar nuevos programas y ofertas en los mismos horarios. ¿Será que ya tienen un puesto fijo en la televisión?

Parece que la primera batalla que la Reina Isabel ha librado al comienzo de semana con el estreno de su segunda temporada no le ha ido tan bien como ella pensaba, y es que Isabel, emitida por TVE alcanzó unos datos muy buenos superando los 3.500.000 espectadores, pero quedó por debajo de La Cúpula, una de las últimas series estrenadas por Antena 3 y que con el 22.9% del share le dio el liderazgo de la noche a pesar de bajar de audiencia respecto a la semana pasada donde llegó al 28.4%. Por su parte, la gala final de Campamento de verano no superó el 1.500.000 de espectadores. Y es que el triunfo de Montalvo, que finalmente se le ha retirado por posible juego sucio, no consiguió remontar los datos de este espacio que tras nueve semanas en antena comenzaba a decaer.

Durante el martes el liderazgo fue para Telecinco gracias a la emisión del amistoso de fútbol entre España y Chile, que reunió frente al televisor a 3,3 millones de espectadores y al 27,8% del share. Sin embargo, la cadena pinchó descaradamente con la emisión de la película “Tierra de lobos”, que no superó el millón de espectadores, cediendo así la audiencia a Vive Cantando en Antena 3, donde María Castro, Roko o Manuel Galiana entre otros mostraron la vida de un apacible barrio y su divertido karaoke a 3.080.000 espectadores. Cuatro por su parte despidió de manera muy discreta la primera temporada de su serie Bella y Bestia, que emitió su capítulo final a 895.000 espectadores.

Durante el miércoles, el estreno del programa de Julia OteroCiudadanos” pasó por el prime time de manera muy discreta teniéndose que conformar con el tercer puesto y el 9,6% del share. Por encima de él encontramos a TVE con la emisión de Comando Actualidad y su reportaje “Esto sí que es buena” que superó los 2.000.000 de espectadores, y el ganador absoluto de la noche, que recayó una vez más en Jorge Javier Vázquez y Telecinco, y su programa “Hay una cosa que te quiero decir”. La visita de David Hasselhoff al plató hizo que la audiencia subiera hasta el 14,8% en el estreno de su tercera temporada en la cadena de Mediaset. Por su lado, el estreno del programa de tróspidos más seguido de la televisión “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” consiguió enganchar en el estreno de su tercera temporada en Cuatro a 1.686.000 espectadores, nada más y nada menos que al 11,4% de la audiencia.

El jueves hubo un nuevo cambio de papeles, y es que tras las semanas veraniegas en las que Telecinco se había impuesto en el prime time de esta jornada, ahora le tocaba el turno al héroe de la televisión. Águila Roja pisaba fuerte en Televisión Española consiguiendo 3.917.000 espectadores frente a los 1.380.000 de Telecinco con la emisión del debate final del Campamento de Verano. De esta forma, y aunque se convierte en su segundo peor dato histórico, Águila Roja consiguió el liderato, imponiéndose también a Arrow en Antena 3 que logró superar el millón y medio. La Sexta sigue anotando muy buenos datos con Encarcelados, que le otorgó el 9.7% del share y 1.748.000 espectadores.

Ya a puntito de comenzar el fin de semana, el estreno en Antena 3 de “Por arte de magia” consigue muy buenos datos para la cadena de Atresmedia con 1.661.000 espectadores. Sin embargo, no consigue arrebatar el liderazgo a Sálvame Deluxe, que se impone una semana más con 1.930.000 espectadores y el 18,4% del share. Por su parte, la película de TVE “Un papá genial” se posiciona como tercera opción de la noche logrando superar el millón y medio de espectadores, mientras que “Shrek” en Cuatro y “Equipo de investigación” en La Sexta no superan el millón.

Ya en pleno fin de semana, el programa “Abre los ojos… y mira” de Telecinco parece que no acaba de arrancar en condiciones, no superando el millón de espectadores ni el 10% del share. De esta forma, el liderato para la noche del sábado recae en “Gran Torino”, el peliculón de Antena 3 que consigue 2.125.000 espectadores y supera a las películas “800 balas” de TVE y “Las crónicas de Riddick” en Cuatro, que alcanzan el 6% y 8,6% del share respectivamente. Durante el domingo el estreno de la nueva temporada de Aída con la emisión de su capítulo 200 consigue muy buenos datos alcanzando los 2.976.000 espectadores, pero no consigue superar a El Películón de Antena 3, que con “El pacto” logra los 3.152.000 espectadores y el 18,5% del share, proclamándose ganadora de la jornada.

Impostazioni privacy