Audiencias 18-24 de noviembre de 2013: el final de la quinta temporada de Águila Roja se impone

AguilaRoja_fin5T
Audiencias 18-24 de noviembre de 2013: el final de la quinta temporada de Águila Roja se impone. Muchas han sido las ofertas televisivas que hemos podido encontrar durante toda la semana en la pequeña pantalla, pero no todas han logrado el mismo seguimiento, ni mucho menos, el mismo éxito. Y es que si algo está claro en la pequeña pantalla, es que el espectador es quién tiene el poder, y su elección puede conseguir el éxito o la desaparición automática de un programa. ¿Quieres conocer quiénes han sido los grandes ganadores de esta semana? ¿Y los perdedores? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle de algunos de los momentos más llamativos en audiencia de la televisión.

Ya desde el lunes la televisión ha estado que arde, y es que “El tiempo entre costuras”, la ficción de Antena 3, sigue imparable tras su exitoso estreno, logrando llegar casi a los 4,7 millones de espectadores y un 24,7% del share. Pero no fue la única opción televisiva en conseguir buenos datos, y es que “La Voz”, en Telecinco, consiguió superar los 3,3 millones de espectadores con su Último Asalto. Por su parte, la ficción de TVE “Isabel” también consiguió mejorar sus datos respecto a la semana pasada, consiguiendo llegar al 15,9% de la cuota. Pero si algo estábamos esperando este lunes era el estreno de “En el aire”, el nuevo programa de Buenafuente que consiguió reunir a un total de 1.997.000 espectadores frente al televisor en el late time.

Ya en el martes, y gracias al encuentro deportivo entre nuestra Selección y la de Sudáfrica, Cuatro consiguió hacerse con el liderazgo del prime time con un total de 4.036.000 espectadores. Por su parte, el resto de cadenas tampoco se quedó corta, y es que “Vive cantando” en Antena 3 consiguió un total de 2,6 millones de espectadores y en Telecinco “Tierra de lobos” tuvo que conformarse con el 11,8%, datos muy inferiores a la semana pasada cuando se estrenó la película “Avatar”. Por su parte, el estreno de “Se enciende la noche”, el nuevo programa de de Jordi González, no consiguió superar al de Buenafuente en pleno prime time.

Ya en miércoles, Antena 3 volvió a marcar un nuevo dato histórico en otro de sus programas clave del prime time, y es que Top Chef logró alcanzar el 21% del share con su octava gala, mientras sus competidores tienen que conformarse con un 16,7% para “Agua para elefantes” en Telecinco, y un discreto 5,2% en TVE para “Tu oportunidad”. El regreso de la segunda temporada de “Vigilados” en La Sexta logra para la cadena un total de 1.120.000 espectadores, minetras que “Homeland” sigue dando resultados bastante buenos para Cuatro con 950.000 seguidores.

El final de la quinta temporada de “Águila Roja” en TVE fue lo más seguido del jueves, consiguiendo un total de 4.640.000 espectadores que no quisieron perderse el regreso de la marquesa a la serie de David Janer. De esta forma, opciones como “Hay una cosa que te quiero decir” en Telecinco o “Tu cara me suena” en Antena 3, tuvieron que conformarse con el 15,5% y el 18,9% del share respectivamente. El especial de “Encarcelados” en La Sexta no consigue tampoco los datos esperados, bajando respecto a sus emisiones habituales y logrando para la cadena un 7,5%.

Ya durante el fin de semana, y por segundo viernes consecutivo, el nuevo programa de Arturo Valls “Me resbala”, en Antena 3, consigue imponerse como líder de la noche en su franja con un total de 2.865.000 espectadores, bajando así sus datos respecto a la semana pasada, pero superando una vez más a Sálvame Deluxe. “Hermano Mayor” en Cuatro logra un 8,6% de cuota con el caso de Sergi, pero desciende hasta el 8% con el de “Soraya”. Además, ya en sábado, el peliculón de Antena 3 «Furia Ciega» consigue 2.869.000 espectadores, superando así a MS1, emitida por Cuatro, y que superó por muy poco el 1.300.000 seguidores. Durante el domingo, el GP de Brasil lidera con un 21 % del share, mientras que en el prime time, Salvados consigue un 15,2%, superando a El Objetivo de Ana Pastor que no supera el 8%.

Impostazioni privacy