Así fue la primera vez de los famosos en la TV: vídeos insólitos [VÍDEOS]

Las estrellas de la televisión han tenido su primera vez. Nadie nació enseñado y en muchas pruebas de selección se puede comprobar cómo han evolucionado nuestros actores y actrices. Sabías que Pilar Rubio fue azafata de El Precio Justo, o que Miguel Ángel Silvestre fue doblador de una serie de anime. Pablo Motos comenzó su carrera haciendo monólogos y Buenafuente haciendo imitaciones de la política Rosa Conde. Como puedes comprobar todos tuvimos nuestra primera vez, y la videoteca es siempre el peor enemigo. Entérate de cómo se estrenaron las estrellas de la televisión.

Todos hemos tenido una primera vez. Incluso las famosas y famosos que más brillan en la televisión tuvieron su oportunidad. Y la verdad es que a veces no fue muy aprovechada. Ahora, lo importante es que ya se han hecho un hueco en la profesión y que miran con risas aquellos primeros días. Nosotros hemos tirado de videoteca y te ofrecemos la primera vez de muchas estrellas de hoy.
 

  • Pilar Rubio. La que fuera reportera de Se lo que hicisteis y para muchos una de las mujeres más sensuales de España tuvo que hacer muchos trabajos antes de ser famosa. Fuela segunda clasificada en un torneo de “Air Guitar” y además hizo sus pinitos en la televisión como azafata de “El precio justo”, en el que se mostraba bastante cambiada, pero igual de simpática y atractiva.
  • Miguel Ángel Silvestre. El famoso Duque de Sin tetas no hay paraíso ha hecho de todo en la televisión. Fueuno de los dobladores de la serie animada “One Piece”, luego tuvo un pequeño papel en “Mis adorables vecinos” (Antena 3), y más tarde, interpretando a Nacho en “Motivos personales”. Ahora ya se prepara para ser uno de los protagonistas de Galerías Velvet, la serie con la que A3 pretende dar el pelotazo esta temporada.
  • Pablo Motos. EL conductor de El Hormiguero hizo sus primeros pinitos en el mundo de la tele en el Club de la Comedia, pero no solo como guionista, sino que también se atrevía como monologuista. Algo le queda de esa época y por eso en el programa de Antena 3 no duda en hacerlo.
  •  

     

  • Maxi Iglesias. El joven actor tuvo su momento de gloria en Física y Química, pero anteriormente trabajó en series tan consagradas como “Amar en tiempos revueltos” u “Hospital Central”.
  • Buenafuente. El genial humorista, antes de tener programas con su propio nombre, trabajó con Alfonso Arús en Al Ataque, allí hacía muchas imitaciones, entre ellas una mítica de la política Rosa Conde. Actualmente el catalán está trabajando en la cadena Ser junto a su inseparable Berto Romero.
  •  

     

  • Mario Casas. Hasta nuestro actor de moda tuvo su primera vez en la tele. Fue imagen de Telepizza y tertuliano de Crónicas Marcianas. Como puedes ver el protagonista de El Barco ya venía pegando duro.
  •  

     

  • Pero son muchos los famosos que hicieron registros muy diferentes en sus comienzos. Por ejemplo, Silvia Abascal fue la niña del exorcista en el mítico concurso del «Un, dos, tres…»; Jaime Cantizano debutó en Informativos o Manuela Velasco de la serie»Aída» fue una ‘niña Almodóvar’ en «La ley del deseo».

 
¿Conocías estas historias? ¿Cuál te ha parecido más impactante? ¿Conoces alguna que no hayamos mencionado que te gustaría contarnos?

Impostazioni privacy