Ashton Kutcher mantiene su reinado como el actor mejor pagado de la televisión

ashton kutcher actor
El actor Ashton Kutcher encabeza de nuevo la lista de actores mejor pagados de la televisión. Un año más, el actor de la exitosa serie “That ‘70s Show” se ha convertido en el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, y es que los 24 millones de dólares que se ha embolsado entre junio de 2012 y junio de 2013 le abalan. Su trabajo en “Dos hombres y medio”, que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos televisivos, ha sido uno de los grandes causantes de esta elevada cifra, que a más de uno nos gustaría tener en la cuenta corriente. ¿Quieres saber quién más se encuentra en el top ten de los mejor pagados de la televisión?

El actual novio de Mila Kunis, el actor Ashton Kutcher, se ha convertido por segundo año consecutivo en el actor mejor pagado de la televisión. Parece ser que este guapo actor se está haciendo de oro desde que se diera a conocer en la pequeña pantalla con la ficción “Aquellos maravillosos ‘70” y que hasta hace poco ha estado emitiendo la cadena FDF. Sin embargo, no es el único afortunado que ha tenido unos grandes ingresos durante el último año, al menos, eso demuestra la multimillonaria lista de actores que se ha publicado:

  • Ashton Kutcher – $ 24 millones
  • Jon Cryer – $ 21 millones
  • Ray Romano – $ 16 millones
  • Neil Patrick Harris – $ 15 millones
  • Mark Harmon – $ 15 millones
  • Patrick Dempsey – $ 13 millones
  • Tim Allen – $ 11 millones
  • Angus T. Jones – $ 11 millones
  • Michael C. Hall – $ 10 millones
  • Charlie Sheen – $ 10 millones

El título de mejor pagado tiene que agradecerlo en gran parte a su participación en la serie “Dos hombres y medio”, donde participaba el actor Charlie Sheen, y de quien ha heredado este puesto. Además, parece ser que la ficción de la CBS se ha convertido en una verdadera mina de oro, y es que Kutcher no es el único actor de la serie en aparecer en esta lista. De hecho, Jon Cyrer es el segundo en este top ten con aproximadamente una recaudación de 21 millones durante el pasado año, y Angus T. Jones regenta el séptimo lugar con 11 millones.

Otros de los afortunados que han podido aparecer en el listado han sido Ray Romano, cuya serie “Todo el mundo quiere a Raymond”, finalizada hace ocho años, le ha dado la oportunidad de posicionarse en el tercer puesto con 16 millones. Por su parte, el actor de “Cómo conocí a vuestra madreNeil Patrick Harris, así como Mark Harmon de “NCIS”, también se posicionan en el cuarto puesto con un empate de 15 millones de dólares cada uno.

Por su lado, y en el puesto femenino, la actriz que se lleva la palma es Sofía Vergara, que con su papel en la exitosa “Modern Family”, también se ha convertido en la mejor pagada de la televisión con unos ingresos de 30 millones. Cantidades astronómicas que a más de uno nos gustaría poder ver en algún momento de nuestra vida, y que convierten a estos actores no sólo en los mejor pagados, sino en los más cotizados de la pequeña pantalla. ¿Te imaginabas quiénes iban a encabezar la lista?

Impostazioni privacy