Anuncio de Freixenet: Este año sin famosos

Anuncio de Freixenet: Este año sin famosos. Nadie se salva de la crisis. Ni las glamurosas burbujas de uno de los cavas más reconocidos de España. En esta ocasión, no tendremos ni a Shakira, ni a Penelope Cruz, ni a Paul Newman o Liza Minelli. Este año el protagonista puedes de tú, o incluso éste que escribe. Y es que la empresa ha decidido que serán los internautas de todo el mundo quienes, a través de vídeos colgados en el portal YouTube, opten a protagonizar el anuncio más esperado de las Navidades. Si estás interesado estate muy atento que a continuación te contamos todos los detalles.

Desde hace ya casi cuatro décadas, Freixenet ha reunido en sus anuncios navideños a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood Liza Minnelli, Paul Newman, Kim Basinger, Christopher Reeve, Gene Kelly o Meg Ryan han podido brindar por la Navidad con este cava catalán. Otra que llamó la atención fue Shakira en 2010, que además en los últimos días es noticia por su embarazo y su participación en The Voice. En los últimos años ya hubo cambios con la incursión del equipo de natación sincronizada, pero la mayor modificación ha llegado este año.
 
Esta marca de cava buscan adaptarse a los nuevos tiempos y ha visto que el futuro pasa por la red. De esta forma, quieren que el artista invitado sea el propio espectador. Tú, yo o nuestro vecino. Todos aquellos que estén interesados en ser este año la burbuja navideña debe grabar un vídeo en cualquier soporte, con una duración de entre 3 segundos y 3 minutos, con un tema único: un brindis. Posteriormente tendrá que enviarlo a la página web www.youtube.com/freixenet, además de la propia web de la marca catalana y de las redes sociales Facebook y Twitter. El plazo termina el próximo 11 de noviembre. ¿Crees que eres capaz de hacer algo innovador que conquiste al jurado?
 
Bigas Luna en el jurado
Un jurado que estará liderado por el director de cine Bigas Luna, conocido por sus películas ’Jamón, jamón’ o ‘Huevos de oro’. No será la primera vez que colabore con esta marca, ya que en 1992 realizó el anuncio que contó con dos estrellas como Sharon Stone y Antonio Banderas. El momento más esperado llegará el 29 de noviembre cuando en una fiesta a la que asistirán los ganadores se hará público el spot. Hasta ese momento tendremos silencio por todas las partes. Freixenet también piensa en los finalistas, que serán recompensados con 3.000 euros, eso sí, el premio gordo navideño será para el ganador que ganará una beca de estudios de 20.000 euros.
 
El director de comunicación de la marca, Pedro Bonet, calificó el anuncio de “un paso adelante”. Eso sí, quiso aclarar que la crisis no tiene nada que ver en este cambio, ya que se cuenta con un presupuesto similar como el del año pasado. «Queremos que la gente piense, pese a los tiempos en los que vivimos, en un motivo por el que brindar y en cómo ilustrar ese momento. Lo único que deben hacer es recrear el motivo», comentó Bonet.
 
Está visto que hasta las marcas más potentes se tienen que renovar y buscar en su publicidad un plus. Como por ejemplo una marca de agua americana que ha querido mostrar en su último anuncio a Jennifer Anniston embarazada. Ahora más que nunca toma sentido eso de renovarse o morir.

Impostazioni privacy