Antonio Lobato: centro de las iras en twitter

Antonio Lobato: centro de las iras en Twitter. En los Grandes Premios de Fórmula 1, el presentador Antonio Lobato ha logrado tener tanto protagonismo, o incluso más, que el propio Fernando Alonso. Y es que los comentarios que el locutor asturiano realizó durante el GP de Malasia encendieron a los usuarios de Twitter, que durante gran parte de la mañana consiguieron que Lobato fuera trending topic. En gran parte por los comentarios poco objetivos que realizó cuando Alonso tuvo que abandonar la prueba. Y es que la pasión le puede. ¿Quieres saber qué es lo que dijo?

La programación estrella de Antena 3 para este fin de semana era el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia. Desde primera hora del domingo, la cadena privada se volcó con la emisión de la segunda prueba de esta competición que por segundo año emite con todo tipo de detalles y con Antonio Lobato al frente de los comentarios .
Y no hay prueba en la que el locutor asturiano no llame la atención. En esta ocasión sus comentarios poco objetivos sobre la prueba acabaron con la paciencia de muchos tuiteros que se quejaron de la labor partidista que hace a favor de su amigo y héroe Fernando Alonso. Las redes se encendieron para criticar a Lobato, que en todo momento defendió al piloto de Ferrari de su abandono.
 

  • Por ejemplo, el usuario Víctor Almaraz escribió: “Piloto con alerón descolgado para @alobatof1 : una locura y le deben sancionar por peligroso. Alonso con alerón descolgado: una genialidad”. Un comentario en el que queda plasmada la opinión que tuvo Lobato ayer cuando al asturiano se le cayó el alerón de su Ferrari.
  • Más ejemplos. Una usuaria le preguntó directamente a Lobato: “Hola @alobatof1 Y un curso sobre imparcialidad periodística? Limítate a comentar y deja de hacer daño a Alonso con tu fanatismo. Besis.#F1”.
  • Para Alejandro García, “@alobatof1 muchas veces me hace hervir la sangre con su fanatismo desmedido, el cual bloquea su uso de razón”.
  • Por su parte, José Tormo aludía las múltiples excusas que el locutor de Antena 3 siempre pone cuando le ocurre algo al genial piloto. “Hemos pasado de «Alonso no tiene coche» a «las simulaciones decían que Alonso iba a ganar». Qué lamentable es defender así. @alobatof1”.
  • Mientras Felipe García Catalán evocaba a una frase que le dijo su hija para calificar el GP realizado por Alonso. “Mi hija hoy le daba mil vueltas a Antonio Lobato: «Papá el coche rojo lo ha hecho fatal».
  • Por último, un usuario llamado Alfonso remató las críticas contra Lobato con el siguiente tuit: “Hoy hemos visto una de esas tantas carreras en las q Antonio Lobato hace el ridículo”. Y es que así es él, para lo bueno y para lo malo.

 
La verdad es que Antonio Lobato siempre logra con su fanatismo ser el centro de todos los comentarios. Incluso ensombrece al mismísimo Fernando Alonso. Ahora bien, nadie se quejará que juego da mucho juego. Suponemos que en Antena 3 estarán contentos porque aunque no lograron arrasar en las audiencias durante la mañana del domingo. Si pueden presumir que durante muchas horas su locutor fue trending topic. Eso sí, que no digan las razones.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy