Antonio Canales Rivera y Ecos del Rocío visitan esta noche Hay una cosa que te quiero decir

Antonio Canales Hay una cosa
Antonio Canales Rivera y Ecos del Rocío visitan esta noche Hay una cosa que te quiero decir. Una noche más Telecinco vuelve a invitar a varios famosos a su programa de sorpresas Hay una cosa que te quiero decir. Esta vez les ha tocado el turno al torero gaditano Antonio Canales Rivera y al grupo andaluz Ecos del Rocío. Ambos acudirán al programa para dar una sorpresa a dos personas y mostrarles su apoyo en sus decisiones. Este programa, mezcla de Sorpresa Sopresa y Hay una carta para ti, ambos presentados por Isabel Gemio, se está convirtiendo en uno de los grandes acaparadores de audiencia del prime time de la noche de los martes en Telecinco, consiguiendo imponerse semana tras semana al resto de cadenas por una amplia diferencia.

Tras el éxito de emisiones anteriores en las que aparecieron personalidades famosas de la talla de María Jiménez, Lucía Bosé o la cantante Rosa López, la cadena de Mediaset ha decidido continuar con el estilo de formato en el que se entremezclan historias de gente corriente y agradecimientos o sorpresas a caras conocidas del mundo del espectáculo. Esta noche a las 22:00 el programa vuelve a ofrecernos una nueva emisión, en la que podremos disfrutar de emocionantes historias como éstas:

  • El torero Antonio Canales Rivera acudirá al programa para apoyar a un joven cuya mayor ilusión es triunfar en las plazas de toros. Juan Antonio Valverde, el sorprendido, siempre ha sentido una gran afición hacia el mundo del toreo, tanto es así que su mayor ilusión es convertirse en un gran profesional de la tauromaquia. El problema es que no es un mundo fácil de acceder, y su familia ha decidido llamar al programa para ver si pueden echarle una mano. Por ello Antonio Canales Rivera, uno de los grandes ídolos del muchacho irá al programa para darle ánimos y ofrecerle una oportunidad.
  • Por su parte, el grupo andaluz Ecos del Rocío tratará de animar a una mujer que sufre una gran depresión interpretando uno de sus grandes éxitos.
  • Además, podremos ver la historia de una hija que quiere agradecer a sus padres el apoyo continuo durante los años que duró su matrimonio, y en los cuales sufrió malos tratos psicológicos continuadamente. Amaya agradecerá públicamente a sus padres el que hubieran estado ahí y el que trataran de abrirle los ojos por todos los medios para que dejara esa turbia relación. Amaya no sólo quiere darles las gracias, sino también pedirles perdón por los malos ratos que les hizo pasar y lo mal que los trató durante todo ese tiempo.
  • Además de estas historias, podremos disfrutar con otras como la de un hombre tratará de reencontrarse con su hijo tras 40 años de separación entre ellos y la de Jonathan, un hombre que quiere reconciliarse con Loly, su actual ex pareja, que es 15 años mayor que él y con la que le une una hija de dos años que tienen en común.

Sin duda un gran número de historias a cada cual más emocionante y sentimental son las que nos esperan esta noche en este programa presentado por Jorge Javier Vázquez y que cada semana logra un mayor número de audiencia.

Impostazioni privacy