Antenas de Plata 2012: Ramón García, Marca TV y Roberto Leal entre los premiados

Ramon García Roberto Leal Antena de Plata
Antenas de Plata 2012: Ramón García, Marca TV y Roberto Leal entre los premiados. Los premios otorgados anualmente por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid ha dado ya la lista de los galardonados de este año por el premio Antena de Plata que premia su profesionalidad y labor periodística en el mundo de la radio o la televisión en España. Muchos han sido los periodistas, locutores y presentadores que han sido premiados en esta ocasión, y es que el mundo audiovisual cada vez tiene mayores profesionales, lo que hace que cada año le sea más complicado a la Asociación escoger a sus candidatos.

El canal deportivo Marca TV, el presentador Roberto Leal o el actual locutor de radio Ramón García, han sido algunos de los galardonados, pero no los únicos, te mostramos la lista completa de ganadores:

Categoría de Radio:

  • José María Puente (RNE): dirige y presenta el programa Deporte y Aventura en Radio 5 Todo Noticias y es parte del equipo de redacción de la emisora.
  • Ramón García (COPE): aunque es muy conocido en televisión, en el mundo de la radio lleva ya una larga trayectoria profesional.
  • Dieter Brandau (EsRadio): director de informativos de la emisora.
  • Patricia Fernández (Onda Madrid): encargada del informativo del medio día
  • Mari Cruz Martínez Rodríguez: Corresponsal en Madrid de Radio Gallega.
  • Rosa García Caro (Punto Radio): por su participación en el programa Cinco Lunas

Categoría de Televisión:

  • Sandra Sutherland (TVE): reportera del informativo
  • Ely del Valle (Telemadrid): presentadora al frente del programa “El Círculo” desde hace ya muchos años.
  • Román Cendoya (Intereconomía TV): participa como analista político en alguno de sus programas.
  • Roberto Leal (Antena 3): presentador durante el verano de “Espejo Público” y futuro compañero de Paula Vázquez en el programa de Antena 3 “Te lo mereces”.
  • Leticia Iglesias (Telecinco): conductora de los Informativos Telecinco en la sesión matinal de la cadena.
  • Canal Marca TV: ha sido premiado por el conjunto de su labor periodística en el mundo deportivo.

Otras categoría también premiadas han sido la de Prensa Digital que ha recaído sobre Miguel Ángel Martínez, director de la revista “Sanifax”, la Antena de Plata a la Tauromaquia que ha sido otorgado a la Asociación Internacional de Tauromaquia y la Antena de Arte, otorgada a la pintora Rosa María Laveda. También nos encontramos con el Premio de Plata de Gastronomía, que se lo llevó el Restaurante Ferreiro de Madrid y la Antena de Plata Extraordinaria que fue a parar a manos de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.

El acto de entrega se realizará el próximo 20 de Septiembre en el Centro Cultural “Eduardo Úrculo”, coincidiendo con la celebración del patón de la radio y la televisión, San Gabriel Arcángel. Sin duda, se convertirá en un evento de los más importantes para los profesionales de nuestro panorama audiovisual y podremos ver congregados a un gran número de ellos, premiados y no premiados, que no dudarán en disfrutar de un acto tan importante para el mundo de la televisión y la radio en riguroso directo; del mismo modo que está sucediendo estos días en el FesTVal de Vitoria, donde no paran de presentarse los nuevos proyectos para el próximo año.

Impostazioni privacy