Antena 3 prepara El Incidente, una serie de misterio e intriga

Antena 3 está preparando de cara a la próxima temporada una serie de misterio e intriga que se llamará El Incidente. De momento, la productora Boomerang ya ha preparado los primeros guiones y la cadena de Atresmedia ha dado su visto bueno. Aunque como en todo, hasta el final no se sabrá si sale adelante. El Incidente será una ficción muy novedosa, ya que según informa Fórmula Tv, todo gira en torno a personas normales que viven en un pueblo, pero con una variante que la hace muy atractiva y novedosa, ya que todo cambiará cuando ocurrá un ‘incidente’.

Los espectadores echan de menos ya una serie de misterio e intriga al más puro estilo de Motivos Personales o Acusados. Hace unos meses nos conformamos con Luna, el Misterio de Calenda, pero ni la trama ni sus final engancharon del todo al gran público. Pero parece que sus penas tienen los días contados ya que Antena 3 trabaja junto a la productora Boomerang en una ficción llamada El Incidente que devolvería estos ingredientes a la programación de la televisión.
 

De momento, y tal y como adelanta la página Fórmula Tv, poco sabemos. Solo que se llamará El Incidente y tiene su por qué. Ya que un grupo de personas vive tranquilamente en una pequeña comunidad. Son gente normal hasta que de repente algo sucede. Un incidente. De ahí el nombre. Será un hecho extraordinario que hará que todo se vea de otra manera. La vida en ese lugar no será la mismo. ¿Qué ocurrirá?
 
Como puedes ver a primera vista la serie tiene muy buena pinta, y eso es lo que ha pensado Antena 3, que ya pedido más guiones para ver por dónde se mueve esta ficción. Si finalmente la cadena privada da el visto bueno, la productora comenzará el casting y la posterior grabación.
 
Parece ser que Boomerang TV quiere hacer de El Incidente una serie muy especial. La quiere dotar de una atmósfera realista, por lo que las tramas podrían presentar un lenguaje narrativo totalmente distinto a lo que estamos habituados. La productora no quiere una puesta en escena clásica, por lo que previsiblemente huirá del dramatismo excesivo. Su público objetivo será completo, por lo que esperan que muchos espectadores se enganchen a la serie.
 
Podemos estar tranquilos porque el proyecto está en buenas manos ya que esta productora es la creadora de series de tanto prestigo como Motivos Personales, Acusados, Los Misterios de Laura, Génesis, Tierra de Lobos o El Secreto de Puente Viejo, que la semana pasada vivió uno de sus capítulos más emotivos.
Tendría 13 capítulos
La productora trabaja sobre 8 capítulos, aunque parece que el contrato de desarrollo está planteado para una primera temporada de 13 entregas, como suele ser habitual. Pero no hay que emocionarse, ya que por el momento, no hay fechas ni plazos cerrados. ‘El incidente’ debe antes ser aprobado por los que mandan en Antena 3. Si Atresmedia Televisión da luz verde al proyecto, la ficción podría arrancar sus grabaciones antes del próximo verano.
 
Aún no sabemos qué actores participarán en ella, pero seguro que a todos se nos vienen muchos a la mente. Mario Casas, Hugo Silva, David Castillo, Eloy Azorín, Maxi Iglesias, etc… Veremos si acertamos alguno. O quizás la productora apueste por gente joven y desconocida como ocurrió con EL Internado, una serie que sirvió de trampolín a muchos famosos de hoy, y de la que se llegó a hacer hasta una versión en Alemania.
 
Una vez más Antena 3 apuesta por las series nacionales, aunque será la primera vez que lo haga por una de estas características. De momento la apuesta por otras, como por ejemplo Vivo Cantando, les está yendo muy bien. ¿Lo conseguirán con El Incidente?

Impostazioni privacy