Anne Igartiburu rompe con Daniel Alcázar tras dos años [FOTOS]

Anne y Daniel Alcazar
Anne Igartiburu rompe con Daniel Alcázar tras dos años. Aunque siempre lo ha llevado con mucho secretismo, era sabido que la presentadora vasca mantenía desde hace más de dos años una relación con el empresario Daniel Alcázar. Sin embargo, esta mañana nos hemos desayunado con la noticia de Hola! que afirma que el romance ha finalizado. Eso sí, hay un dato que confirma como la vasca sobreguarda su intimidad, y es que la ruptura se produjo en el mes de septiembre, pero hasta tres meses después no se ha sabido.

A nosotros nos gusta el amor, por eso no es grato hablar de rupturas, pero las noticias hay que darlas. Y es que Anne Igartiburu ha roto con su pareja Daniel Alcázar, un empresario con el que estaba desde hace más dos años. Sin embargo, tal y como anuncia la revista ¡Hola! en su ejemplar de esta semana, la relación ha llegado a su fin.
 

La presentadora de +gente siempre ha mantenido esta relación casi en secreto. Pero en algunas escapadas si se les ha podido ver juntos. Hasta tal punto ha habido hermetismo en la pareja, que la separación se produjo hace tres meses, en septiembre, pero hasta hoy no se ha hecho pública. De esta forma se demuestra que si un famoso quiere mantener su intimidad intocable lo consigue. Aunque Igartiburu es una mujer muy famosa gracias a su intenso trabajo en televisión, siempre ha intentado mantener al margen su vida personal, por lo que no resulta extraño que haya tardado tanto en conocerse la noticia.
 
[secgalleria id=»813″]
 
Según la información publicada en la revista semanal, fue durante la entrega de los Premios Ondas 2012 cuando la presentadora vasca confirmó que ya no estaba con Daniel Alcázar. Eso sí quiso aclarar que a pesar de su ruptura seguían siendo amigos. Y es que todo hace indicar que la relación ha acabado bien, sin embargo, las cuestiones laborables han sido la clave de la separación.
 
Este tropezón en lo sentimental contrasta con el buen momento que vive en lo profesional. Y es que estas Navidades vamos a tener Anne hasta en la sopa de almendras. La veremos el 28 de diciembre en la tradicional gala de Inocente, Inocente, que tras 17 años en las privadas, este año podremos ver en TVE. Y tres días después nos tomaremos con ella las uvas desde la Puerta del Sol para despedir 2012, un año marcado por su polémica con Mariló Montero. Precisamente, las dos compañeras han elegido finales de año para decir adiós a sus relaciones, ya que la semana pasada nos enterábamos de que la navarra ya no está con Santiago González.
 
Hay que recordar que Anne comenzó su relación con Alcázar hace dos años, justo después de romper con Álvaro Fuster, con el que tuvo cogidas y dejadas antes romper definitivamente con el noviazgo. Eso sí, al igual que ahora, mantiene una gran amistad. Y eso es lo que pretende hacer también con este empresario, del que apenas hemos conocido datos. Esperemos que todo acabe bien y pronto podamos ver a la presentadora con una sonrisa de enamorada.

Impostazioni privacy