Anne Igartiburu presentará en La 1 la Gala de los Inocentes 2012 [FOTOS]


Anne Igartiburu presentará en La 1 la Gala de los Inocentes 2012. O en TVE son poco imaginativos, o confían mucho en la presentadora vasca. Sea como sea, Anne se ha convertido en una pieza fundamental en la programación de la televisión pública. Además de presentar este año las Campanadas desde la Puerta del Sol, junto a Imanol Arias, también la vamos a poder ver el próximo viernes 28 de diciembre en la gala de los Inocentes, que este año cambia de cadena y se marcha a La1. Juan y Medio será su compañero de viaje. Y no, no es ninguna inocentada.

Como todos sabemos el próximo viernes 28 de diciembre se celebra el día de los Inocentes, un día especial que se suele aprovechar para gastar bromas y contar alguna ‘trolilla’ en los medios de comunicación. De momento, esta que nosotros te contamos no es ninguna inocentada. Y es que después de 17 años emitiéndose la gala de Inocente, Inocente en las televisiones privadas, este año cambia a la cadena pública.
 
De esta forma, La1 será la encargada de ofrecernos esta noche benéfica que mezcla el humor de las bromas con la solidaridad de todos los espectadores. ¿Y quién será la encargada de presentarlo? Pues en esto, TVE no ha sido muy original y ha tirado de un valor seguro. Anne Igartiburu será la presentadora, junto a su amigo Juan y Medio, que tiene tablas en esta experiencia.
 
De esta forma, la presentadora vasca se confirma como la mujer fetiche de TVE. Ya que no solo presenta +gente en la tarde, sino que este año, y ya no se saben las veces, volverá a subirse al balcón de la Puerta del Sol para despedir el año 2012 con Imanol Arias. Vamos, que pasaremos unos cuantos días viendo a Anne por la televisión. Será como una invitada más a casa. Una buena forma de olvidarse de un año que ha estado marcado por su polémica con Mariló Montero.
 

A su lado estará Juan y Medio, que tiene tablas en estas lides. Ya que será la décima vez que conduzca el especial navideño. Llama la atención que también él dará las campanadas de fin de año, pero en este caso, en la cadena autonómica andaluza, Canal Sur.
 
Famosos inocentes
Como en cada edición, la duración será aproximadamente de tres horas. Un año más nuevos rostros conocidos ‘sufrirán’ las bromas grabadas con cámara oculta que les tiene preparadas el programa. En los últimos años, gente tan conocida como Lolita, Eugenia Silva, Oscar Higares, Ismael Beiro, Ana Fernández, Soraya Arnelas, Willy Toledo, Belinda Washington o Charo Reina se han visto sorprendidos por las bromas de un equipo muy profesional. Así, el 28 de noviembre, a partir de las 22:20 horas se llevará a cabo esta gala solidaria que anualmente produce Zebra y donde los famosos caen en diferentes inocentadas, como manda esta señalada fecha.
 
En los últimos años, la gala ha ido perdiendo interés para el público. Y es que en 2004 se lograron 3.159.000 de espectadores y 26.8% de share, pero en su última edición descendió hasta los 694.000 y 15.3%. Incluso en 2011 no se celebró.
 
Nos alegramos que iniciativas como estas sigan en pie, y más que se hagan en la cadena pública, que está para estas cosas. Ahora habrá que ver quiénes son los ‘pringaos’ que caen en las bromas. Las risas están aseguradas.

Impostazioni privacy