Anne Germain suspende la gira por fracaso económico

Anne Germain suspende la gira por fracaso económico. Parece que a la vidente más famosa de la televisión se le ha acabado el chollo. Y es que según ha anunciado su compañía Subealescenario S.L por culpa de las pérdidas económicas y de la falta de espectadores se han visto obligados a suspender la gira que la británica estaba realizando por los teatros españoles. Y es que parece ser que la médium, que se hizo famosa en España por el programa de Telecinco «Más allá de la vida», no ha conseguido llevar a la gente a su espectáculo.

La médium más famosa de la televisión también anda en crisis. Anne Germain, que se popularizó en nuestro país por lograr hablar, o eso decía ella, con los familiares muertos de los famosos, también siente la crisis en primera persona. La crisis, o mejor dicho, la razón de los españoles. Y es que, la británica se ha visto obligada a suspender el espectáculo que llevaba por toda España por falta de espectadores y continuas pérdidas.
 
Así lo ha hecho saber en un comunicado la compañía Subealescenario S.L, que es la encargada de producir el montaje de la médium británica, “por las constantes pérdidas que está teniendo en sus espectáculos, nos vemos obligados a cancelar los próximos compromisos”. Parece ser que los españoles no se tragan eso de que Anne Germain pueda hablar con los espíritus del más allá. Y más si pensamos que en cada sesión en los teatros cobraba 10.000 euros, es decir que en una semana cuando salía en televisión se podía embolsar casi los 60.000 euros. Un negocio demasiado rentable como para que sea mentira.
 
Hay que recordar que en su programa ‘Más Allá de la Vida’ presentado por Jordi González acudieron famosos como Belén Esteban, Carolina Cerezuela, Rosa Benito o Terelu Campos. Solo uno, Santiago Segura, aseguró que todo lo que estaba viviendo era una farsa.
Acusados de fraude
Seguramente que gran responsabilidad de este fracaso recaiga en el equipo de investigación del periódico El Mundo. Ya que hace unod meses publicó que los espectáculos de esta mujer eran un fraude. Pues horas antes se encargaba de recopilar toda la información sobre las personas que iban a preguntar por sus familiares fallecidos. Todo esto provocó que hasta Telecinco decidiera romper el contrato. Aunque ella se defendió, sus argumentos fueron tan débiles, que el canal no dio marcha atrás. Y ya se sabe, si no sales en televisión, no existes.
Entradas de 80 euros
La próxima actuación estaba prevista en el Gran Teatro de Cáceres y era para el 4 de mayo, pero la compañía promotora ya ha informado que no se producirá porque no le resulta rentable económicamente, ya que con cada montaje pierden dinero. Como les ha ocurrido en sus dos anteriores compromisos realizados en Marbella y en Valladolid.
 
Según fuentes del teatro extremeño, la promotora les ha explicado que el pasado fin de semana se reunieron con Anne Germain para comunicarle la «triste» decisión de suspender la gira. Algo que entendemos perfectamente y más si nos fijamos en los precios. Las entradas costaban entre 30 y 50 euros y para las 2 primeras filas de 80 euros. Está claro que en tiempos de crisis no nos interesa hablar mucho con los muertos.
 
La verdad es que no nos gusta dar este tipo de noticias, pero cuando por el medio se encuentran videntes que juegan con los sentimientos de las personas a cambio de dinero, no tenemos más remedio que hacerlo. Después de unos cuantos años de engaño, parece que a Anne Germain se le ha acabado la gallina de los huevos de oro.

Impostazioni privacy