Anatomía de Grey: su décima temporada se estrena el 22 de octubre en Divinity

anatomiagrey_2011
Anatomía de Grey se estrenará en Divinity el próximo martes 22. Tras estrenarse el 26 de septiembre en la cadena estadounidense ABC la décima temporada de la ficción con gran éxito, por fin llega a nuestro país y en castellano la serie que tantos fans llevan esperando tanto tiempo. Anatomía de Grey y todos sus personajes regresarán a partir de las 21:30 a FOX el martes 22 de Octubre, y a partir de las 22:00 en Divinity. El hospital Seattle Grace se llenará de nuevo de médicos, enfermos, urgencias, amores, desamores y alguna que otra muerte… ¿Te imaginas qué personaje desaparecerá esta temporada?

La décima temporada de la ficción creada por Shonda Rhimes, que también ha conseguido gran éxito con su serie Scandal, se ha convertido en una de las grandes incógnitas para todos sus seguidores, y es que tras muchos avances de la serie, por fin podrán ver la undécima entrega en castellano gracias a FOX y a Divinity.

Los médicos de Seattle Grace regresarán de nuevo a la pequeña pantalla, pero no lo harán todos, al menos no durante toda su temporada. Y es que la serie ya anunció que habría una nueva muerte entre nuestros médicos preferidos. ¿Se te ocurre quién puede ser? Aunque no se han desvelado datos sobre el tema, lo cierto es que todas las opciones apuntan a que podría ser la Doctora Yang la que nos abandone, ya que ya confirmó con anterioridad que la décima sería su última temporada. ¿Optarán por un trágico final los guionistas de la serie para la doctora? ¿O le depararán una mejor salida de la serie?

Pocos son los detalles que han trascendido de esta temporada hasta la fecha, pero muchas son las expectativas que hay sobre ella. La ficción protagonizada por Ellen Pompeo, que da vida a la doctora Meredith Grey, se ha convertido en uno de los grandes éxitos a nivel mundial. La ficción, perteneciente a la cadena estadounidense American Broadcasting Company (ABC), se centra en la vida de los médicos del hospital Seattle Grace, sus relaciones laborales, personales y todo lo que les rodea dentro y fuera de su trabajo.

Amistad, amor, trabajo… explosiva mezcla que da como resultado la ficción Anatomía de Grey y que ha conseguido captar a un amplio número de seguidores en nuestro país. Su creadora, Shonda Rhimes, ha guardado con celo hasta el último momento todos los detalles sobre esta nueva entrega, haciendo su llegada aún más esperada. ¿Te imaginas lo que podrá ocurrir en el Seattle? ¿Se te ocurre quién podrá ser el personaje que morirá en esta nueva entrega?

Tras los dramáticos episodios de las últimas temporadas, muchos personajes han ido abandonado la ficción, pero otros tantos se han ido incorporando, por lo que la tensión está al máximo en este hospital al que muchos de sus fans no les importaría acudir. ¿Se te ocurre un mejor plan para la noche del martes 22? ¡No lo olvides y no pierdas la oportunidad de disfrutar el primero del estreno de la temporada! ¡No dejes que lo cuenten!

Impostazioni privacy