Ana Polvorosa y Luis Fernández se confirma oficialmente su relación [FOTOS]


Ana Polvorosa y Luis Fernández se confirma oficialmente su relación. Menuda pareja de guapos actores que se ha confirmado. Desde hace unos meses ya había muchos rumores que ligaban a la famosa Lore de Aida con el rebelde Culebra de Los Protegidos, pues bien, finalmente se ha confirmado su relación. Hay que recordar que ambos se conocieron durante la grabación de la serie de Antena 3, Fenómenos. La ficción duró poco en antena, solo diez capítulos, pero lo que está claro es que sirvió para unir los corazones de estos dos actores con tanto talento.

En el mundo de la televisión hay una especie de imán para que los actores y actrices acaben juntos. Ha ocurrido por ejemplo con Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre o con Ana de Armas y Mar Clotet, aunque ya se hayan separados. Y ahora tenemos un nuevo caso, ya que Ana Polvorosa (La Lore de Aida) y Luis Fernández (Culebras de Los Protegidos) han confirmado que están saliendo.
 
Desde que trabajaron juntos en Fenómenos, la gran apuesta de Antena 3 que apenas duró tres meses, los rumores sobre una posible relación eran constantes. Sin embargo, ninguno de los dos se atrevía a decirlo en público, solo las fotos eran testigos de un posible amor. Hasta que por fin Ana Polvorosa y Luis Fernández, hicieron oficial su relación a su llegada a la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Armani en Madrid.
 
Así, los actores se quitaron una losa de encima y posaron de lo más felices ante los medios de comunicación, haciendo oficial un noviazgo del que han dejado numerosas muestras en las redes sociales. Mientras que a Polvorosa no se le ha conocido ningún romance anterior, Luis Fernández mantuvo una bonita historia de amor con la también actriz Ana Fernández, pero que finalmente se rompió. Llama la atención que también ambos se conocieron durante el rodaje de Los Protegidos, por lo que parece que el mítico Culebras, en el trabajo tiene algo más que palabras con sus compañeras.
 
Así que ya tenemos una nueva pareja de actores para disfrutar de su convivencia. Y la verdad es que tendremos muestra de ello, ya que ambos son muy aficionados a las redes sociales y es habitual verles subiendo fotos. Ahora, ya con la confirmación de su noviazgo, seguro que nos deleitan con fotos mucho más cariñosas.

Actores con mucho talento
Para que sepas un poco más de cada uno de ellos, te contamos que Ana María Ruiz Polvorosa es madrileña y tiene 26 años (14 de diciembre de 1987), es conocida por su papel de Lorena en Aída. Aunque poco a poco se está también ganando la fama gracias a otras interpretaciones como en 2008 cuando intervino en la película Mentiras y Gordas interpretando el papel de Marina, por el que recibió el Premio LesGai de Interpretación en el LesGaiCineMad.
 
Por su parte, Luis Fernández , conocido como Perla, también es madrileño y nació el 31 de diciembre de 1984. Sus comienzos fueron en series como Física y Química, aunque su pelotazo llegó con la interpretación de Culebras en Los Protegidos. También ha hecho cine y ha participado en 3MSC (Tres metros sobre el cielo) con el personaje de Chino.
 
Como puedes comprobar se trata de dos de los actores españoles con más proyección y que han decidido confirmar su relación. Pues nos alegramos mucho y esperemos que por mucho tiempo.

Impostazioni privacy