Ana Pastor: reacciones de los famosos en Twitter por su fichaje en CNN [FOTOS]


Ana Pastor: reacciones de los famosos en Twitter por su fichaje en CNN. Si algo está claro es que Ana Pastor se está convirtiendo en la periodista más nombrada en Twitter durante los últimos meses. Y es que desde su polémico despido en Televisión Española, ha estado en boca de todos y pocos han sido los que han faltado por posicionarse a favor o en contra de la misma. De esta forma, y como no podía ser de otro modo, ahora que se ha hecho oficial su fichaje por CNN, su nombre vuelve a saltar a las redes sociales, y un gran número de personalidades de nuestro país y rostros conocidos no han querido perder la oportunidad de felicitarle por su nuevo trabajo.

Después de su sonado despido de Televisión Española, el nombre de Ana Pastor se convirtió en trending topic en cuestión de horas en las redes sociales, y es que todos querían opinar sobre el mismo, ya fuera apoyándolo o dejando clara su repulsa. Del mismo modo, tras conocer su nuevo futuro, Twitter ha vuelto a hablar, pero esta vez de mano de personalidades famosas que han querido felicitar públicamente a la periodista:

  • Alejandro Sanz: “Felicidades, te lo mereces”
  • Pau Gasol: “¡¡Muchísimas felicidades!! Como siempre, te estaremos siguiendo. Un abrazo grande.”
  • Juan Ramón Lucas: “Enhorabuena amiga. Un beso enorme”
  • Marta Robles: “Aunque se te echa de menos en los desayunos, me alegra mucho tu fichaje por CNN. Enhorabuena”.
  • Ruth Jiménez: “¡Grandísima noticia! Enhorabuena Ana, lo estábamos deseando”
  • María Escario: “Querida Ana, te deseo todo lo mejor en CNN. ¡Mucha suerte! La entrevista a Obama ya está más cerca”.
  • Jordi Évole: “Felicidades Ana Pastor. Muchos te ficharíamos con los ojos cerrados”

Muchos han sido los rostros conocidos que han felicitado a la periodista en las últimas horas, y es que su fichaje por la CNN es uno de los mayores sueños de Ana, según aseguró cuando hizo oficial su nuevo trabajo. Está claro que esta joven periodista aún tiene mucho camino por delante y a muchas personalidades en las que poner en apuros en sus entrevistas. Y es que precisamente con esa misión ha sido contratada por CNN, para encargarse de todo el departamento de entrevistas tanto a nivel nacional como internacional, por lo que como bien recordaba María Escario, el sueño de Ana de poder entrevistar algún día en persona a Barack Obama, está cada día un pasito más cercano.

Sandra Barneda, presentadora de “El Gran Debate”, el periodista Juanma Castaño o el publicista y conocido juez del programa Tú Sí Que Vales de Telecinco, Risto Mejide, son sólo algunos de los nombres que se unen a los ya mentados con anterioridad y a una gran lista de actores, deportistas, periodistas y presentadores de la televisión que no han dudado ni un momento en desearle lo mejor a Ana Pastor en esta nueva etapa que comienza en su vida.

Ana, que ya dejó caer algo durante el FesTVal de Vitoria sobre sus nuevos proyectos, pero no dejó nada claro, ha conseguido así un nuevo paso en su carrera profesional, que desde su llegada a Televisión Española no ha hecho más que ascender. De hecho, la periodista asegura no tener rencor a TVE, y le desea mucha suerte a su sustituta en “Los desayunos de TVE”. Pero sin duda, este nuevo proyecto en su vida ha sido un gran cambio que la hará crecer como profesional hasta límites insospechados.

Impostazioni privacy