Ana Pastor cara a cara con Esperanza Aguirre el domingo [VÍDEO]

Si estuviéramos ante una pelea de boxeo se podría decir que el próximo domingo se enfrentan dos pesos pesados. Y es que un cara a cara entre Ana Pastor y Esperanza Aguirre siempre es sinónimo de echar chispas. La periodista no se muerde la lengua y la política no rehúye ninguna pregunta, por lo tanto está claro que la entrevista de El Objetivo (22.30 horas) dejará muchos titulares y seguro que rifi rafes entre ambas. Y es que ambas ya se enfrentaron en la etapa de Pastor en Los Desayunos de TVE con la famosa frase “Aquí los temas no los decide usted, los decidimos nosotros».

El domingo, a partir de las 22.30, justo después de una nueva entrega de Salvado de Jordi Évole llegará El Objetivo. Y en esta ocasión con una de esas entrevistas de las que siempre salen chispas. La presentadora Ana Pastor se verá las caras con Esperanza Aguirre, o lo que es lo mismo, dos mujeres de armas tomar y de las que no se callan ni debajo del agua.
 

No será la primera vez que ambas compartan plató, ya que en la memoria de todos se encuentra la famosa entrevista que Pastor realizó en 2010 a la entonces presidente de la Comunidad de Madrid cuando estaba en Los Desayunos de TVE, justo antes de ser despedida. Aquella mañana fue muy tensa y aún se recuerda por la frase “aquí los temas no los decide usted, los decidimos nosotros», que la presentadora lanzó a la política. En clara alusión al comentario de que Aguirre controlaba todo lo que se hacía en TeleMadrid.
 

“Es que me hace usted unas preguntas, doña Ana”, le criticó la presidenta. “Ya sé que le gustaría hacérselas usted y respondérselas usted, pero la periodista soy yo y usted la invitada”, le espetó Pastor provocando un cruce de miradas. Más tarde, Pastor le dice a la presidenta: “Parece que le da miedo contestar (a la pregunta de si se ve preparada para ser presidenta del gobierno)”. A lo que Aguirre contesta: “Mire, si me dieran miedo todas las cosas que dice usted, estaría temblando”. Y Pastor zanja la entrevista: “Miedo no es una expresión que le pueda acompañar”. Como puedes ver, las alarmas estarán encendidas por ambas partes.
 
Ahora, con Esperanza fuera de la política, o eso parece, la presentadora de El Objetivo intentará sacarla una jugosa entrevista con titulares de esos que dan mucho juego y que crean numerosos comentarios. No dudamos de que ambas serán trending topic esa noche en twitter.
¿Candidata o lo deja?
En el centro de la entrevista estarán varios temas, pero sobre todo conocer si la expresidenta de la Comunidad de Madrid responderá a las preguntas de la periodista sobre su futuro ¿Dejará la política o tiene nuevas aspiraciones? Y es que muchos la sitúan como la principal rival de Mariano Rajoy dentro del Partido Popular.
 
Lo que está claro es que son dos animales televisivos y que nos darán a los espectadores mucho juego. Entre otras cosas porque ambas siempre han reconocido su buena relación más allá de los platós. «Aguirre es una de mis debilidades», dijo la periodista que ha pasado de estar en el paro a ser pluriempleada.
 
Así que apúntate esta fecha, domingo 10 de noviembre, y esta hora, 22.30, porque en lasexta se libra un nuevo combate entre Aguirre y Pastor. ¿Quién saldrá ganadora?

Impostazioni privacy