Ana Milán y Silvia Marsó apoyan a Leonor Watling en el estreno de ‘Una pistola en cada mano’ [FOTOS]

Ana Milán y Silvia Marsó apoyan a Leonor Watling en el estreno de ‘Una pistola en cada mano’. Las carteleras de cine de toda España están en plena efervescencia debido al puente que hoy mismo comienza para muchos, y que previsiblemente, hará que aumente el número de personas que se acerquen hasta las diferentes salas de cine para ver los nuevos estrenos de esta semana. Por ello los estrenos que en principio deberían ser para este fin de semana, se han adelantado al día de hoy, y con ello, sus premieres y todo el cúmulo de famosos que traen las mismas a su alrededor. De hecho, eso fue justo lo que ocurrió anoche en el Cine Palafox de Madrid.

La premiere de la película “Una pistola en cada mano” se realizó anoche en el Cine Palafox de Madrid, a donde se trasladaron un gran número de famosos con la intención de no perderse el nuevo film de Cesc Gay, en el que se narra la historia de ocho hombres cuarentones en plena crisis masculina de identidad. La cinta cuenta situaciones cotidianas, así como la incapacidad de varios de sus protagonistas de afrontarlas, llevando a crear momentos cómicos y divertidos que convirtieron el estreno en uno de los más multitudinarios de las últimas semanas.

Al estreno acudieron un gran número de famosos como la actriz Ana Milán, que a pesar de su reciente separación con Jorge de Juan, tan sólo un año después de su matrimonio, decidió liberar tensión de la mano de esta comedia que ha contado con grandes actores como Javier Cámara, Eduard Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Candela Peña, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Clara Segura y Leonor Watling entre otros. Todos ellos, acudieron al preestreno y lucieron sus mejores galas seguros del éxito de la comedia en las carteleras de todo el país a partir de hoy.

Pero no fueron los únicos que se acercaron hasta el evento, otros grandes como Silvia Marsó, a la cual hace poco la hemos visto junto a Santiago Segura en un homenaje a Juan Luís Galiardo. También pudimos ver a Martín Rivas, del que hace nada hemos descubierto que será Romeo en la adaptación de Telecinco de “Romeo y Julieta”, Gemma Cuervo o Fernando Guillén Cuervo, que acudió para apoyar a su hermana y al resto del elenco.

Con tanto rostro conocido, y sobre todo, amigo, es normal que ninguno de los asistentes se sintiera poco arropado por colegas de profesión y familia. Entre ellos, Leonor Watling, la cual está inmersa en un gran número de proyectos tanto cinematográficos como musicales, fue una de las que más vimos que disfrutó en la alfombra roja, rodeada de todos los suyos y con los nervios típicos de un estreno. Sin duda, la comedia será un futuro éxito en taquilla, y es que al gran elenco de actores, hay que sumarles nombres tan conocidos como Jordi Millán, Ricardo Darín, Eduardo Noriega o Luís Tosar, que participarán en la película a pesar de no poder acudir anoche al evento junto a sus compañeros.

Habrá que esperar a que pase finalmente el puente para poder hablar de cifras, pero todo apunta a que la comedia española se convertirá en un nuevo éxito que seguro, se recordará durante mucho tiempo. ¿Te animas a ir a verla?

Impostazioni privacy