Amor, de GH9, muestra en Interviú que es una mujer completa [FOTOS]


Amor, de GH9, muestra en Interviú que es una mujer completa. Si alguien que no sean los participantes está siendo protagonista de esta edición de Gran Hermano esa es, Amor. La que fuera inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra está dando mucho de que hablar. De esta manera ha aprovechado su popularidad para hacerse una portada de Interviú. Y como dice en el titular de la entrevista, con esta portada “voy a callar miles de bocas”. Y es que muchos dudaban de si ella está operada de todo.

Una vez más la revista Interviú ha aprovechado el tirón que tiene Gran Hermano para llevar a un exconcursante a su primera página. En este caso con un desnudo que va a dar mucho de qué hablar pues la polémica Amor, de la novena edición de GH, lo muestra todo para “callar muchas bocas”.
 
Y es que la primera la primera concursante transexual del reallity de Telecinco ha querido mostrar en estas fotos que se trata de una mujer completa después de haberse sometido a la última operación que le quedaba. La polémica Amor asegura que de esta manera muchos se tendrán que comer sus palabras. Así nos muestra todo su cuerpo de mujer y afirma que se siente orgullosa de mostrarse ante el espejo.
 
La verdad es que decir Amor es decir polémica. La canaria se ha convertido en una de las protagonistas de esta edición de GH14. Todo después de que se haya rumoreado que estuvo enrollada con Miguel, el ex novio de Miriam. Incluso afirmó que había tenido una rollo con él, eso sí sin edredoning. Las palabras de esta chica van a crear mucha discordia ya que ha osado comparar su trastorno físico con un cáncer. “Yo soy una mujer que ha sufrido un cáncer, se llama trastorno de género y ya lo he superado. Es como si cualquier chica se levanta una mañana y le ha salido un pene: ¡Corre al médico a quitárselo”, afirma Amor, en unas afirmaciones que vemos bastante desafortunadas. Y es que ella dice que es mujer, “ni transexual ni travesti”.
 
En la entrevista a Interviú cuenta muchas anécdotas, incluso una de que engañó a un novio haciéndole creer que estaba embarazada. “Antes de entrar en ‘GH’ le saqué el dinero de un aborto a un chico. Se llamaba Manolo y era albañil. Yo tenía 17 y él 18 y era muy tonto (…). Jamás me vio desnuda. Al mes llamé y le dije que estaba embaraza. ¡Y le hizo ilusión! Pero le dije que no podía arruinar mi carrera de modelo y que me tenía que ayudar a pagar el aborto. El pobre chico me adelantó 150 euros”. La verdad es que viendo el descaro de esta chica nos creemos todo.
Su primera vez
Además relata cómo fue su primera vez después de la tan deseada operación. “Él tenía mujer y todo y me dijo que sí. Fue precioso, a la luz de la luna, en la playa. No voy a decir s nombre; si no, en Fuerteventura puede ser el gran escándalo», como siempre donde habla no vuelve a crecer la hierba.
 
También cuenta cómo le han ofrecido bastante dinero por hacer cine para adultos, pero ella se ha negado. «Me han llegado a ofrecer 90.000 euros por hacer una escena porno. Dije que no. Imagínate lo que se hubieran podido sacar con un vídeo mío follando con mi gran coñito de Tous. Porque esa es la gran diferencia entre tú y yo: el tuyo es de fábrica y el mío es de diseño”.
 
Por último, explica que lo pasó muy mal después del apuñalamiento que sufrió en su tierra. “Me ha dejado una cicatriz de 21 centímetros”, apunta. Afortunadamente ya está bien del todo y ahora puede presumir de cuerpazo en la revista de Interviú de este lunes.

Impostazioni privacy