American Horror Story quiere a Reese Whiterspoon y Michelle Pfeiffer

american horror story reparto
El creador de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy, trabaja en el elenco de la que sería la quinta temporada de la serie de terror con vistas a la, prácticamente segura, baja de su actriz estrella a lo largo de las tres primeras temporadas, Jessica Lange, que ya adelantó que la cuarta entrega sería la última en la que aparecería porque quiere dedicar su tiempo a nuevos proyectos. Para cubrir una baja de mucho peso ha tirado la caña a dos actrices de talla, ni más ni menos que Reese Witherspoon y Michelle Pfeiffer.

Ya es algo habitual que algunos actores muy cotizados se lancen a trabajar en televisión porque en los últimos años se invertido esa mentalidad que había de que el medio televisivo era un medio menor, comparado con el cinematográfico, por eso lo normal era dar el salto de la pequeña a la gran pantalla y al revés era impensable para actores ya consagrados en el medio cinematográfico. Pero ahora la televisión ha ganado mucho peso, las producciones han crecido y los actores ya no lo ven como un paso atrás, sino como una oportunidad y si hay alguien que se está aprovechando de esta circunstancia, ese es Ryan Murphy.
 
Desde la primera temporada de ‘American Horror Story’ ha podido contar con una actriz que cuenta en sus vitrinas con dos Oscar de la Academia, Jessica Lange, a la que ha conseguido sumar en la tercera temporada a Angela Basset y Kathy Bates, que repetirán en la cuarta entrega de la ficción de terror.
 
Pero se ha encontrado con una piedra en el camino, y es que Jessica Lange, su actriz fetiche durante las tres primeras temporadas, ha declarado recientemente que la cuarta entrega de la serie será la última en la que participe: «Haré la próxima temporada y quizás una obra de teatro y luego tal vez una o dos películas, creo que es hora de empezar algo nuevo en la vida”, explicó la actriz. Su baja, siempre en el supuesto de que la cuarta temporada mantuviese sus datos de audiencia y fuese renovada, será un hándicap importante de cara a una quinta entrega y es que, aunque cada temporada cuenta una historia completamente diferente y sin ningún lazo de unión con la anterior, es imposible desvincular el rostro de Lange de la serie.
 
Con Whiterspoon y Pfeiffer en el punto de mira
 
Por esta razón Ryan Murphy ya se ha puesto manos a la obra para asegurarse un reparto que haga olvidar a la actriz en la quinta temporada y por ello ha pensado en dos intérpretes de mucho peso, Reese Witherspoon y Michelle Pfeiffer. Según ha confesado Murphy, hace tiempo que piensa en Witherspoon para que interprete a un personaje en su serie: «Todos los años voy tras Reese Witherspoon […] Quiero que interprete a un personaje muy retorcido. Pero ella siempre ha estado ocupada».
 
Pero el creador de ‘American Horror Story’ tiene otra pieza en mente para completar su reparto ideal para la quinta temporada, la estrella de la serie ‘The Shield’, Michael Chiklis, que junto a las dos actrices formaría un elenco de auténtico lujo.

Impostazioni privacy