American Horror Story: pistas sobre la cuarta temporada

La tercera temporada de American Horror Story está a punto de finalizar, pero sus creadores no se quedan con las manos quietas y ya preparan la cuarta. Ryan Murphy creador de la terrorífica ficción de la cadena FX ya ha desvelado pequeñas pistas sobre la trama de la próxima tanda de capítulos. Y la verdad es que la cosa pinta muy bien. Y es que ya ha adelantado que estará ambientada en 1950 y que Jessica Lange, la principal actriz, ya está preparando su acento en alemán. Por lo cual ya tenemos algún dato más sobre esta ficción.

Aunque en los últimos premios Globos de Oro no tuviera un suficiente reconocimiento, está claro que American Horror Story es una de las mejores series de los últimos años. Durante estas semanas se están emitiendo en Estados Unidos los últimos capítulos de la tercera temporada, ambientada en New Orleans y rodeados de brujas, sin embargo, el creador, Ryan Murphy, ya tiene en su cabeza el primer boceto de la cuarta temporada. Así que los fans de AHS pueden estar tranquilos porque habrá una nueva entrega.
 
Así, Murphy ha adelantado unas pistas que son muy elocuentes. «Estará ambientada en 1950. Si se mira históricamente lo que sucedió en ese año, hay algunas pistas. Será una ficción de época», comentó recientemente en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. Así que ya sabéis, habrá que ir a hemeroteca y comprobar qué pasé en esa fecha. Además reconoció que Jessica Lange, su actriz fetiche, ya ha comenzado a aprender clases de alemán para preparar su acento. Y es que una de las principales noticias es que la actriz seguirá en la serie, aunque hace poco se anunció que lo dejaría. Eso sí, habrá que disfrutar de su interpretación, porque en esta ocasión sí que será la última.
 
Además de estas dos pistas, también sabemos que New Orleans, de nuevo, o Santa Fe serán los escenarios elegidos para esta cuarta entrega que se presenta más emocionante que nunca.
 
Y es que fue en el pasado mes de noviembre cuando la cadena FX anunció que American Horror Story tendría cuarta temporada. Así, inmediatamente después del comunicado de la cadena estadounidense, numerosos detalles acerca del elenco que formaría parte de la nueva entrega comenzaron a salir a la luz.
Actores que repiten
Por ejemplo, las actrices que ya han confirmado para la nueva entrega son nada menos que Kathy Bates, Angela Basset (quienes en Coven dan vida a Madame LaLaurie y Marie Laveau, respectivamente) y por supuesto, Jessica Lange.
 
American Horror Story se encuentra en plena emisión de su tercera temporada, Coven, en la cadena estadounidense FX. En España, la podemos seguir en Fox y se espera que en los próximos meses llegue a Cuatro. Aunque el trato que la cadena de Mediaset le ha dado no es el más aconsejado. Ya que la segunda temporada la emitió en apenas una semana aprovechando la celebración de la Noche de Halloween.
 
Habrá que seguir muy atentos a los posibles detalles que su creador vaya dando de esta nueva entrega. Lo que está claro es que, como en las tres anteriores, lo pasaremos de miedo.

Impostazioni privacy