Amar es para siempre: descubre todos los cambios que habrá en 2014

Amaresparasiempre_TV_A3
La ficción de Antena 3 parece que está en lo mejor de la temporada, sin embargo, todos los cambios que se están preparando de cara al comienzo del 2014 no tienen nada que envidiar. Y es que la serie va a tener un gran número de cambios, en personajes y en tramas, que supondrá un giro radical en la ficción y que seguro, mejorará aún más si cabe, el número de seguidores. Secun de la Rosa comienza en la serie, Jordi Rebellón y Silvia Alonso abandonan… Descubre todos los cambios a continuación y ponte al día de los últimos detalles de la serie.

Amar es para siempre sigue imparable en la sobremesa de Antena 3, y es que tras emigrar de Televisión Española a la cadena de Atresmedia, la ficción no ha hecho más que confirmar a los espectadores que ha conseguido dar con las claves del éxito. Personajes que temporada tras temporada han conseguido llegar a los corazones de los espectadores y que sin duda, seguirán haciéndolo durante bastante tiempo.

Muchos han sido los fichajes que ha habido desde el cambio de cadena, y otras tantas las tramas que han desaparecido y o han comenzado. Amores, desamores, muertes, intrigas, desapariciones… Cientos de historias que han conseguido enganchar a un gran número de seguidores. ¿Cuáles han sido sus claves? ¿Qué nuevas historias ocurrirán durante el próximo año?

Y en el 2014…

  • Secun de la Rosa, que interpretará a Alfredo Parrondo se incorporará a la ficción como el nuevo encargado de “El Asturiano”. Y es que Pelayo decidirá jubilarse en la serie, lo que supondrá un cambio radical para el bar, que cambiará de escenarios y permitirá nuevas tramas en su interior. Su personaje dará nuevos aires a la ficción ya que será un joven abierto y muy simpático, con don de gentes y muy dinámico. Su llegada al barrio supondrá una remodelación de “El Asturiano”, por lo que está claro, que no pasará desapercibido.
  • Por otro lado, Luis y Alejandra, interpretados por Jordi Rebellón y Silvia Alonso, abandonarán la serie. Y Es que sus tramas están más que cerradas, y por lo que cuentan sus propios actores, su final será sumamente sorprendente.
  • Ana Villa seguirá en la ficción como poco, hasta mitad de temporada. Y es que la actriz tiene ganas de continuar con sus tramas, por lo que se ha vuelto fija en Antena 3. Además Ana Barrachina volverá a la plaza de Los Frutos. Belén no tardará en regresar, pero esta vez será sola, ya que Patxi Freytez está inmerso en la gira de su obra de teatro y por ahora no podrá incorporarse a las nuevas tramas.

De esta forma todo apunta a que la ficción producida por Diagonal TV seguirá batiendo sus propios records durante la próxima temporada. De hecho, este mismo jueves batió su récord histórico desde su estreno, cosechando un 16,2% del share, que no lograba alcanzarse por la cadena desde la emisión de “Pasión de Gavilanes” en 2006. ¿Qué te parecen los cambios que van a realizar? ¿Se te ocurre algún nuevo personaje para dar más vida a las tramas?

Impostazioni privacy