Amaia Salamanca: Nueva imagen de Tampax [FOTOS Y VÍDEO]


Amaia Salamanca: Nueva imagen de Tampax. La guapa actriz de Gran Hotel se ha convertido en la nueva imagen de la marca de compresas Tampax. La madrileña, que sustituye en estas lides a la vallisoletana Patricia Conde, aparece en los anuncios de publicidad junto a un apuesto chico al que le realiza una demostración del producto. Una escena que sin duda ha dado mucho de qué hablar. Además, Amaia antes de cogerse unas merecidas vacaciones ha querido confirmar que su relación con Rosauro marcha viento en popa, aunque de momento no hay sonido de campanas de boda.

Solo quedan tres capítulos para que Gran Hotel se despida de todos los espectadores para siempre. Sin embargo, Amaia Salamanca, una de las mujeres más deseadas por los españoles, ya está pensando en sus vacaciones verano. Eso sí, antes de cogerse un merecido descanso, la actriz madrileña ha participado en un acto publicitario de Tampax. Y es que ella ha sido la elegida para presentar un nuevo modelo de tampones.
 
Amaia ha sustituido a Patricia Conde, que después de ser mamá, no está para estos trotes. Así, la propia Amaia Salamanca es la que ha participado en dos anuncios publicitarios donde nos explica una demostración del producto. Se trasladó hasta el delfinario de Madrid para presentar la nueva campaña. Una cita en la que se mostró encantada con el trabajo realizado y es que parece ser que la grabación ha resultado de lo más rompedora.
 


 
Y es que en esta ocasión, la actriz de Gran Hotel aparece junto a un chico muy guapo al que le realiza una demostración del producto. Una imagen que ha provocado más de un comentario y que ha dado mucho de qué hablar. Habrá dos spots. El primero ya le podemos ver en la televisión, pero para el segundo habrá que espera a finales de julio. Un trabajo con el que podremos ver nuevamente a la actriz luciendo sus curvas y demostrando que está en muy buena forma como la vimos hace poco tiempo con su novio Rosauro en la playa.
«La serie no podía ser infinita»
Además, Amaia quiso hablar con los medios de comunicación y por ejemplo comentó que opina de ella del final de Gran Hotel. La actriz que da vida a Alicia Alarcón reconoce que todos están muy “apenados” por que se vaya a acabar pero explica “que se trata de una serie de misterio que transcurre dentro de un hotel, no puede ser infinita”. Al menos ha tenido la suerte de trabajar con grandes actores como Lluis Omar o Concha Velasco, a la que considera una madre y de la que ha recibido muchos consejos. Eso sí, sincera ella asegura que no echará de menos los madrugones y los corsés que lleva en la serie. Y la verdad es que la entendemos.
 
Más escueta, pero también quiso hablar de la relación que mantiene con Rosauro Baró. La artista reconoce que vive un momento muy dulce, pero que de momento no han pensado en casarse. «No es una prioridad en mi vida ahora, por mi trabajo ya me he vestido de novia en tres ocasiones y el futuro dirá», apuntó.
 
La verdad es que da gusto ver cómo Amaia Salamanca disfruta de su trabajo y de su relación. Nos alegramos por ella y la deseamos unas felices vacaciones de verano.

Impostazioni privacy