Amaia Salamanca en la boda de su hermano, muy emocionada [FOTOS]

amayabodaMikel
Amaia Salamanca en la boda de su hermano, muy emocionada. La ciudad de Marbella fue el lugar escogido, donde se ha llevado a cabo el enlace del hermano de Amaia, Mikel Salamanca, al cual la joven actriz madrileña acudió acompañada de su novio Rosauro Varo, destacando por su elegancia y como no, por su natural belleza que una vez más consiguió dejar a todos eclipsados. La actriz, que se decantó por un vestido estampado en tonalidades negras y blancas, el cual combinó con un cinturón ancho y una cartera de mano de Chanel fue una de las más elegantes de la noche, y sin duda, junto con la novia, una de las invitadas más esperadas por todos los asistentes al evento.

La protagonista de la serie de Antena 3, Gran Hotel, que en otoño estrenará su segunda temporada y que ha sido premiada como mejor serie en Vitoria por el premio de la crítica, fue la encargada de leer unas palabras durante la ceremonia celebrada en Marbella. Durante la lectura de estas palabras a su hermano y a su ya cuñada oficial, la joven no pudo evitar el emocionarse y echarse a llorar, demostrando de esa forma lo feliz e ilusionada que estaba con el enlace, y la buena relación que mantiene con su hermano Mikel.

Tras la ceremonia, los recién casados y todos lo invitados al evento, que llegaron a sumar la cifra de 150, siguieron con la fiesta en Puro Beach un restaurante propiedad del novio de Amaia, Rosauro Varo y que cuenta con una piscina al borde del mar, donde pudieron disfrutar de un espléndido cóctel. Este local se ha convertido en los últimos meses en uno de los más chic de la Costa del Sol y de los más cotizados para las fiestas de este estilo. Tras el cóctel dio comienzo la cena, que fue bastante clásica y en la que no pudo faltar el clásico “¡Que se besen!” gritado por los invitados. Tras el convite, bailaron el tradicional vals y continuaron la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Además, como colofón final de la celebración, los recién casados y todos los invitados lanzaron al aire un gran número de farolillos voladores en señal de prosperidad del reciente matrimonio.

Nadie en la familia Salamanca quiso perderse un evento tan importante, de hecho, incluso la abuela de Amaia y Mikel, por la que la madrileña tiene verdadera devoción estuvo ahí a pesar de vivir en el País Vasco y tener que cruzar toda la península para asistir.

[secgalleria id=»891″]

La actriz, que comenzó su carrera con series como SMS y logró la fama siendo “Catalina” en “Sin tetas no hay paraíso”, comparte actualmente pantalla con Yon González, actor que interpretó a uno de los jóvenes de El Internado y que podría ser uno de los futuros concursantes de la segunda edición de Tu Cara Me Suena, uno de los concursos estrella de Antena 3.

Durante toda la celebración, se pudo observar como la pareja formada por Amaia y Rosauro estuvo haciéndose arrumacos y carantoñas sin parar, disfrutando felizmente de la situación. La pareja lleva ya dos años de relación, y Rosauro se encuentra completamente integrado en la familia. ¿Será que bodas llaman a bodas? ¿Pronto oiremos nuevas campanas?

Impostazioni privacy