Alba Carrillo: comienza un romance con Feliciano López [FOTOS]

Alba y Feliciano
Alba Carrillo: comienza un romance con Feliciano López. Poco, muy poco ha durado la soledad en la vida de la guapa presentadora y modelo. Tres meses después de romper con Fonsi Nieto, Alba Carrillo ha encontrado el amor en los brazos de otro deportista, pero en este caso, un tenista, Feliciano López. Ambos han sido fotografiados y podemos ver las imágenes en diversas revistas esta semana. Se comprueba que la pareja ha sido captada en varios momentos del día, por lo que no se trataba de una cita esporádica y momentánea.

Una ruptura sentimental suele ser muy dura. Y en ocasiones dicen que la mejor forma de limpiar una mancha de mora es con otra mora. Pues bien, la presentadora del programa de Antena 3, Glamour TV, Alba Carrillo ha decidido hacer caso al refranero castellano. Tres meses después de romper con el piloto de motociclismo, y ahora DJ, Fonsi Nieto, la modelo parece que ha revivido la pasión en brazos de Feliciano López.
 
La ‘Supermodelo’ ha sido fotografiada junto al tenista toledano en unas imágenes que podemos ver en diversas revistas del corazón que se han publicado durante esta semana. En ellas se puede ver a la pareja muy juntos, disfrutando de cada momento del día, y con un aire de confianza que nos hace pensar que hay algo más que dos buenos amigos en una cita esporádica.
 
Y es que en las imágenes se puede ver a ambos en una tarde en el cine, no sabemos qué película sería la elegida; una romántica jornada en la sierra y una agradable cena. Momentos muy especiales que siempre gusta compartir con alguna persona muy especial. ¿Verdad?
 
De momento solo sabemos hasta ahí. Ahora tendrá que confirmar o desmentir la pareja si existe algo más que una amistad. Después de su ruptura con Fonsi, pensábamos que Alba se dedicaría en exclusiva a su carrera como presentadora y modelo, pero ya vemos que no, que en su vida también hay tiempo para el amor. Tiempo que tiene de sobra Feliciano ya que el tenista se encuentra lesionado en su muñeca y por eso no está compitiendo a nivel oficial.
 
[secgalleria id=»989″]
 
Títulos deportivos no conquistará, pero el tenista puede presumir de tener un currículum amoroso de Grand Slam. Y es que es la tercera modelo que aparece en su vida. Primero fue María José Suárez y posteriormente llegó Jessica Bueno, la hoy pareja de Kiko Rivera y madre de un niño llamado Francisco.
 
Así pues, la modelo y presentadora ya aseguró en su día después de confirmar su ruptura con Fonsi, que no se iba a quedar en casa y que saldría a buscar un hombre con el que compartir su vida y formar una familia. Y parece que de momento lo ha encontrado.
 
Vemos que Alba no ha perdido el tiempo, pero tampoco lo ha hecho su ex. Y es que Nieto parece que ha vuelto a encontrar el amor, esta vez, con una joven de 26 años que responde al nombre de Sol González . No sabemos cómo habrá sentado esta noticia a la madre de su hijo, que esta semana ha llegado a un acuerdo con su padre para poder organizar el régimen de visitas para ver al pequeño Lucas.
 
Ella tiene los ojos azules y es casi diez años menor que el dj. Además, Sol no es nueva en este mundillo del famoseo ya que se la reconoce hasta hace unos meses una relación con el exjugador del Real Madrid y actual vocalista del grupo Pignoise, Álvaro Benito

Impostazioni privacy