Alba Carillo y Feliciano López juegan al pádel contra el cáncer [FOTOS]


Alba Carillo y Feliciano López juegan al pádel contra el cáncer. El buen tiempo ha llegado ya a Madrid y es el momento de ponerse en forma. Y si además, ayudas a un fin social, pues miel sobre hijuelas. Y así lo hizo una de las parejas de moda del mundo del corazón, Alba Carillo y Feliciano López. Ambos colaboraron en un torneo de pádel que se organizó para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer. No fueron los únicos rostros conocidos que participaron, también pudimos ver a Iker Casillas, Carmen Lomana o Beatriz Rico.

Jugar al pádel está de moda. Desde que José María Aznar, del que todavía se sigue hablando tras su entrevista en Antena 3, lo puso de moda hace muchos años, muchos son los famosos que se han apuntado a la práctica de este deporte. Dos de ellos son Alba Carillo y Feliciano López.
 
Lo que comenzó hace unos meses como una bonita relación de amistad, se va consolidando poco a poco como una pareja muy enamorada. Y así les pudimos ver a los dos participando en un torneo benéfico de pádel que la Fundación Clínica Menorca organizó en Madrid para recaudar dinero para luchar contra el cáncer de mama y en el que s dieron cita un buen grupo de rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena a esta causa solidaria.
 
Como no, el tenista Feliciano López también quiso darle a eso de la pala y rápidamente se bajó a la pista para deleitar con su juego. Muy atenta a todo estuvo su chica Alba Carrillo, que más prudente, quiso verlo todo desde la grada. Eso sí, en cuanto terminó el partido, los dos estuvieron muy juntos. Abrazos, besos e incluso fueron juntos a comprar algo de beber y de comer para reponer las fuerzas gastadas durante el ejercicio físico. Seis meses de amor que de momento va viento en popa y que la separación de Fonsi Nieto ya es pasado.
Iker Casilas, Beatriz Rico o Carlos Sobera
Pero no fueron los únicos rostros televisivos que quisieron estar presentes en la cita. Muy veraniega vimos a Ainhoa Arbizu, que haciendo honor a su trabajo, es la chica de los Deportes en Antena 3, no se perdió un solo detalle del torneo. A la presentadora vasca se la vio junto a Carmen Lomana, y es que ambas guardan una buena relación de su paso por Splash, famosos al agua. Donde la cántabra se lanzó desde el trampolín y Arbizu se encargó de copresentar el concurso junto a Arturo Valls.
 
Otra de las que pudimos ver por las instalaciones deportivas fue a Beatriz Rico. La actriz vive una segunda juventud y como se pudo comprobar en su posado para la revista Interviú está más guapa y joven que nunca. Rico estuvo acompañada de Mónica Hoyos, de la que apenas se ha sabido nada después de su separación hace muchos años de Carlos Lozano.
 
Precisamente otro Carlos, pero en esta caso, Sobera, fue quien tampoco quiso perderse esta cita tan solidaria. Aunque verdaderamente la estrella del torneo fue Iker Casillas. El portero del Real Madrid, que el día de su cumpleaños recibió la noticia de que Mourinho dejaría de ser el entrenador del equipo blanco, mostró su simpatía y fue la imagen de un torneo que gracias a los famosos pudo recaudar un montón de dinero para luchar contra el cáncer.

Impostazioni privacy